El día que se perdió el amor

el día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor Javier Castillo

Y Javier Castillo regresa con El día que se perdió el amor. Poco hay que decir sobre esta segunda propuesta si leíste la primera. Sé que la leerás te digan lo que te digan.

Y es que su primera novela El día que se perdió la cordura era muy buena y nos dejó con muchas ganas de más. Puedes leer nuestra reseña El día que perdió la cordura.

Inicialmente, esta publicación guarda algunas similitudes con la anterior. Deseando estoy saber por qué y si tienen que ver alguna con la otra.

El día que se perdió el amor se anuncia como una novela trepidante, adictiva y absorbente. Una frenética historia plagada de suspense y amor.

ARGUMENTO EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

el día que se perdió el amorCon varias notas amarillentas en las manos, una joven desnuda y llena de magulladuras entra en las dependencias del FBI de Nueva York. Son las doce del mediodía del 14 de diciembre.

Horas más tarde una mujer es encontrada decapitada y su nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas amarillentas de la joven.

El jefe de la Unidad de Criminología, el inspector Bowring tendrá la misión de averiguar qué oculta la chica joven y la posible vinculación con el caso de la mujer asesinada. No será lo único a lo que tendrá que hacer frente.

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Javier Castillo

el día que se perdió el amorCreció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió un Máster en Dirección de Empresas.

Actualmente Javier Castillo trabaja como consultor de finanzas corporativas en una compañía con presencia nacional.

Escritor de relatos cortos desde la adolescencia. El día que se perdió la cordura fue su primera novela y un auténtico éxito comercial. El día que se perdió el amor es la segunda publicación para Javier Castillo.

Otras sugerencias relacionadas con El día que se perdió el amor:

El día que se perdió el amor
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre