“El día que se perdió la cordura”

El día que se perdió la cordura

Javier Castillo.  

El día que se perdió la cordura Javier CastilloCreció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió un Máster en Dirección de Empresas.

Actualmente Javier Castillo trabaja como consultor de finanzas corporativas en una compañía con presencia nacional.

Escritor de relatos cortos desde la adolescencia.

El día que se perdió la cordura es su primera novela y un éxito comercial en internet, habiendo permanecido durante más de 500 días en el top 100 de Amazon España, con más de 40.000 ejemplares vendidos.

La prensa nacional se ha hecho eco del fenómeno y el periódico El Mundo ha dicho: «El día que se perdió la cordura es un thriller de suspense con toques románticos. Una novela trepidante, adrenalina pura, que mantiene al lector con el corazón en vilo» calificando a su autor como “el chico del tren”. 

 

ARGUMENTO EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

El día que se perdió la cordura Javier CastilloAmor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. 

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

 

 

Puedes leer nuestra Reseña El día que perdió la cordura en este enlace.

Opiniones El día que se perdió la cordura

«Enhorabuena a Javier Castillo, un buen descubrimiento, un thriller muy bien llevado, con personajes muy dispares que se van entremezclando de forma poco predictiva. Podría salir una muy buena película de suspense».

«Un gran descubrimiento este autor. Aún estoy bajo el embrujo de sus letras, ¡qué bueno es! No voy a desvelar nada de la trama, solo diré que quien lea esta novela no se arrepentirá, de eso estoy totalmente segura, buen lenguaje, sabe captar y, además, sorprende».

«Lo compré por casualidad, un cúmulo de circunstancias lo pusieron en mi camino. Empecé a leerlo sin ningún juicio previo. Me desconcertó y fascinó a partes iguales y no podía parar de leer».

«Maravillosa novela, de lo mejor que he leído últimamente. Una historia que te mantiene en vilo hasta el final».

“El día que se perdió la cordura”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre