El doble secreto de la familia Lessage Sandrine Destombes

el doble secreto de la familia lessage

El doble secreto de la familia Lessage Sandrine Destombes

Aunque ya ha publicado media docena de novelas, es El doble secreto de la familia Lessage es la responsable de que Sandrine Destombes desembarque por primera vez en España.

Está acostumbrada a moverse por la novela policíaca. Sus tres primeros libros están protagonizados por una detective muy particular. Sin embargo, para su quinta novela, El doble secreto de la familia Lessage Sandrine Destombes ha construido un thriller hipnótico cuyo objetivo es dejar al lector completamente descolocado.

La novela, que se anuncia como un ‘un thriller que roza la perfección’, parte de la desaparición de varios niños, entre los que se encuentran unos mellizos. Sandrine, al margen del deseo de crear una historia cargada de tensión e intriga, pretende llevar a la reflexión sobre determinadas relaciones y comportamientos entre niños y adultos. Al parecer, todo de forma muy oscura, retorcida y espeluznante.

ARGUMENTO EL SECRETO DE LA FAMILIA LESSAGE

Verano 1989

el doble secreto de la familia lessageDos hermanos mellizos, Solène y Raphaël desaparecen sin dejar rastro en Piolenc, una pequeña localidad al sur de Francia.

Después de casi tres meses aparece el cuerpo sin vida de Soléne. La niña va vestida de blanco y lleva una corona de flores en la cabeza. Las esperanzas de que el niño aparezca comienzan a desvanecerse con el paso de los meses y la familia terminará destrozada tras la tragedia.

Verano 2018

Casi treinta años después, varios niños desaparecen en la misma localidad. El miedo a que los sucesos vuelvan a repetirse mantiene en tensión a todo el departamento de policía. Más aún, cuando comienzan a llegar mensajes firmados por Solène y Raphaël.

Para intentar aclarar los sucesos y dar con el responsable de las desapariciones, formarán equipo el policía ya jubilado que estuvo al frente de la investigación en el pasado con el responsable de la investigación en la actualidad.

Opiniones El doble secreto de la familia Lessage Sandrine Destombes

«Una atmósfera enrarecida asfixia al lector hasta estrujarle las entrañas. Novela negrísima en todos los sentidos.»
El arpa de Bécker

«Ingeniosamente maquiavélica.»
Edición Original

«Un libro apasionante, tenso, rápido y oportuno.»
Michael Bussi

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Sandrine Destombes

el doble secreto de la familia lessageNació en 1971. 

Vive y trabaja en París en la producción de eventos.

Ha publicado seis novelas. En 2018 recibió el Premio VSD RTL al Mejor Thriller francés por El doble secreto de la familia Lessage.

Otras sugerencias relacionadas con El doble secreto de la familia Lessage Sandrine Destombes:

2 Comentarios

  1. Creo que lo comentamos el otro día: la trama sí es buena pero no me gusta nada cómo està escrita. Demasiados gritos. Hay tantos signos de exclamación que se me clavaban en los ojos. La narración me resultó un poco plana. Besos

    • Hola Yolanda, algún día conseguiremos ponernos de acuerdo. Estoy convencido, jajajajajajaja… A mi, sin embargo El doble secreto de la familia Lessage me pareció francamente hipnótica y adictiva. Muchas gracias por compartir tu opinión. Un saludo.

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre