El Elegido Andrew Gross

El Elegido Andrew Gross

El Elegido Andrew Gross

Hay épocas de nuestra historia que nunca dejarán de conmovernos. Personalidades tan terroríficas que superan con creces cualquier personaje de ficción.

Con El elegido Andrew Gross tiene como propósito, a parte de transportarnos a otra época, que no olvidemos los horrores persistentes de la Segunda Guerra Mundial y los efectos que tuvieron a largo plazo.

Aunque la novela se centra básicamente en las personas, las víctimas de los soldados nazis y sus familias, también presta especial atención al lugar donde cometían sus crímenes los nazis. Todo a modo de thriller cargado del suspense necesario y la tensión que requieren las circunstancias.

Para la publicación de El elegido Andrew Gross realizó una profunda labor de documentación. A parte de investigar en libros, diarios y revistas especializadas, también llevó a cabo entrevistas a numerosos supervivientes. Entre ellos, su suegro de 95 años que consiguió escapar de Varsovia unos meses antes de la guerra, siendo el único superviviente de su familia.

En conclusión, una novela que resulta casi imposible eludir.

ARGUMENTO EL ELEGIDO

El Elegido Andrew Gross1944. El profesor de física Alfred Mendl es separado de su familia y desterrado al campo de concentración y exterminio de Auschwitz. Sus estudios, sus apuntes, sus libros, el trabajo de toda su vida es arrojado al fuego. Los nazis no tienen la más mínima idea de lo que acaban de destruir. Sin esa documentación, Alfred se convierte en una de las dos únicas personas en todo el mundo capaces de iniciar una guerra o terminarla.

En Washinton DC, Nathan Blum trabaja en una oficina de inteligencia y su deseo es contribuir en la guerra de una forma más significativa. Nathan domina el alemán y el polaco. Su apariencia es muy semítica y llegó a escapar de un gueto polaco.

Por esos motivos, ahora el gobierno quiere que asuma la tarea más peligrosa de toda su vida. Deberá colarse en Auschwitz para encontrar y escapar con un hombre.

Opiniones El Elegido Andrew Gross

«Un trhiller emocionante ambientado en las entrañas de Auschwitz… El mejor trabajo de Gross hasta la fecha, su alma y su corazón están impresos en cada página.»
Kirkus Review

«Te conmueve de la misma forma que te atrapa. Un ganador en todos los frentes.»
Booklist

«El elegido me dejó boquiabierto. Pasajes insoportablemente cargados de suspense, desgarrador e inspirador, sorprendente hasta la última página. Magnífico.»
Joseph Finder

«Tenso, intrigante y terrorífico.»
David Morrell

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Andrew Gross

El Elegido Andrew GrossNació en Nueva York en 1952.

Aunque ha tenido cuatro novelas en la lista de los más vendidos del New York Times, es más conocido por sus colaboraciones con el escritor James Patterson.

Después de pasar tres años escribiendo el borrador de su primer libro, los rechazos de los agentes y editores le llovieron por todos lados. En pleno momento de desánimo recibió una llamada de James Patterson.

A continuación, ambos formaron equipo y publicaron varias novelas de éxito hasta que en 2006, Gross decidió continuar su carrera en solitario.

Otras sugerencias relacionadas con El Elegido Andrew Gross:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre