El envío

el envío sebastian fitzek

El envío Sebastian Fitzek

Es una alegría comprobar que con El envío Sebastian Fitzek vuelve con una propuesta que pretende ponernos los pelos de punta.

Si le echamos un vistazo al trailer del libro más abajo, se nos hará complicado rechazar esta oferta. A pesar de que el booktrailer esté en alemán, no impide que nos podamos hacer una idea de lo que esconden sus páginas.

Conociendo un poco ya a Sebastian Fitzek, no me plantea ningún problema afirmar que seguro que El envío será una buena lectura. Este hombre acostumbra a conjugar perfectamente el suspense, la intriga y el horror.

Ya tengo hueco en la estantería para esta novela. Justo al lado de las otras de Sebastian Fitzek.

ARGUMENTO EL ENVÍO SEBASTIAN FITZEK

el envio sebastian fitzekEmma Stein es una joven psiquiatra que aún no ha podido recuperarse de la peor experiencia de su vida. Fue violada en la habitación de un hotel. El psicópata al que la prensa bautizó como ‘el peluquero’ la eligió como su tercera víctima. Fue la única que consiguió escapar con vida.

Desde entonces jamás sale de casa. Tiene miedo de que ‘el peluquero’ quiera terminar lo que empezó. Emma no pudo verle la cara a su torturador y piensa que puede ser cualquiera.

Vive refugiada en una pequeña casa a las afueras de Berlín. Sólo allí se siente segura. 

Un día, el cartero le pide que acepte un paquete para su vecino, un hombre al que ella no conoce. Aunque lleva años viviendo en su misma calle.

Opiniones El envío Sebastian Fitzek

«En los saltos de tiempo, Fitzek guía a sus lectores por pistas equivocadas. A través de intensos choques emocionales y deslumbrantes construcciones con un desgarrador final.»
Kölner Stadt-Anzeiger

«El mejor autor de suspense de Alemania, Sebastian Fitzek, es una garantía para las noches de insomnio.»
Donna

«Sebastian Fitzek ha preparado un paquete que lo tiene todo: una historia de locura, terror y suspense hasta la última línea.»
dpa

«Un excelente y realmente desagradable libro.»
Freundin

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Sebastian Fitzek

el envío sebastian fitzekNació en octubre de 1971 en Berlín.

Actualmente ha conseguido vender más de doce millones de copias de sus libros. Habiendo superado la cifra de los cinco millones de ejemplares sólo en Alemania.

También trabaja como periodista en reconocidas editoriales alemanas y ha participado en diferentes emisoras de radio. Estudió derecho y recibió un doctorado.

Ha publicado más de una docena de thriller psicológicos, pero en nuestro país sólo se han traducido unos pocas, destacando entre ellas “Pasajero 23”, “Terapia” o “El Experimento”. 

Otras sugerencias relacionadas con El envío Sebastian Fitzek:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre