El frío de la muerte John Connolly

El frío de la muerte John Connolly

El frío de la muerte John Connolly

Lo tenía complicado después de la última entrega de la serie de Charlie Parker, Tiempos oscuros. Pero al parecer, y según comenta la crítica especializada, lo ha vuelto a hacer. Con El frío de la muerte John Connolly regresa con otra lectura fascinante.

Y cierto es que la serie ha evolucionado considerablemente a lo largo de sus muchas entregas, El frío de muerte es la vigésimo sexta. Si en un principio, las aventuras de Parker estaban más cercanas al género puramente negro, poco a poco se han ido aproximando al mundo sobrenatural.

Si antes las presencias de otros mundos y los fantasmas eran sencillamente aludidos en sus novelas y permanecían en las sombras, ahora sin embargo, han saltado a la primera línea y han conseguido que John Connelly se convierta en el mejor escritor de novela negra sobrenatural del mercado. Sin nadie que le haga sombra.

ARGUMENTO EL FRÍO DE LA MUERTE

En pleno invierno donde la oscuridad es interminable.

El frío de la muerte John ConnollyCharlie Parker tiene un nuevo encargo: localizar al detective Jaycob Eklund que ha desaparecido. La persona que le encarga la misión es el agente de la Oficina Federal de Investigadores, Edgar Ross, alguien que tiene sus propias razones para dar con el paradero de Eklund.

Sin embargo, Eklund no es un investigador al uso. Se encuentra obcecado en investigar una serie de desapariciones y homicidios poco habituales. 

Sin darse cuenta, Parker quedará atrapado en el mundo de Eklund. Un reino gobernado por una monstruosa Madre, la cual gobierna un imperio criminal en ruinas. Allí donde los hombres hacen tratos con los ángeles y en el que lo inocentes y los culpables son simples fichas de un juego fantasmal…

Opiniones El frío de la muerte John Connolly

«Es muy posible que El frío de la muerte sea su mejor trabajo, en su ya ilustre carrera.»
Authorlink

«Otra fascinante lectura de la mano de John Connolly.»
Shots Magazine

«Una historia absorbente de pecado, castigo, expiación y redención.»
The Irish Times

«John Connolly crea tramas complicadas que nunca se deshacen. Él es así de bueno
Kirkus

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

John Connolly

El frío de la muerte John ConnollyNació en Dublín en 1968.

Cursó estudios de periodismo por la Universidad de Dublin aunque antes de escribir tuvo algunos trabajos como cuidador de perros o funcionario del gobierno local.

Es muy seguido gracias a su serie de libros protagonizada por el detective sobrenatural Charlie Parker.

Otras sugerencias relacionadas con El frío de la muerte John Connolly:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre