El fuego invisible

El fuego invisible Javier Sierra

Aún tengo en la mente el especial que le dedicó Javier Sierra a El Código Da Vinci en su programa de Telemadrid, El otro lado de la realidad. A partir de ahí  su nombre se quedaría en mi cabeza para siempre.

A cualquiera que le gusten los libros de misterio, acción y aventura e incluso aquellos a los que sencillamente les gusten los libros, sean del género que sean, sabrán que esta novela, El fuego invisible, ha sido galardonada con el Premio Planeta. Un premio que atrae a muchos lectores pero que también aleja a otros tantos.

Al margen del premio, la historia está firmada por Javier Sierra, que es lo que importa. Hecho más que suficiente para acercarnos a su lectura.

Una novela que está ligada íntimamente con el misterio del Santo Grial. Se trata de una historia de misterio que te lleva por diferentes rincones y te plantea algunos enigmas de esos que tanto nos gustan.

Sin duda es un libro que no deberíamos saltarnos por nada del mundo.

ARGUMENTO EL FUEGO INVISIBLE

el fuego invisible javier sierraDavid Salas llega a Madrid de vacaciones y se encuentra con una antigua amiga de sus abuelos y con su ayudante, una enigmática historiadora de arte.

Victoria regenta una escuela de arte en la cual a uno de sus alumnos le ha sucedido “algo”. A Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, los planes que tenía a su llegada a la ciudad se torcerán por intentar averiguar qué ha pasado con el alumno.

Lo que menos podía imaginar era que estos acontecimientos pudieran estar relacionados con el mito del grial y su relación con España. 

La intriga para este misterio está servida. Entrarán en juego extraños códigos, libros antiguos, colecciones de arte y algún que otro elemento que harán que la misión no tenga descanso.

el fuego invisibleCOMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Javier Sierra

el fuego invisibleNació en Teruel en 1971.

Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido director, presentador y colaborador de unos cuantos programas para la televisión relacionados con misterios ocultos, tales como Cuarto Milenio.

Ha escrito más de una docena de novelas, numerosos artículos y varios ensayos.

Es el único escritor que ha conseguido situar una novela, La cena secreta, en la lista de los diez libros más vendidos de Estados Unidos elaborada por The New York Times. Concretamente en el año 2006 alcanzando el número seis.

En 2017 fue galardonado con el Premio Planeta por su novela El fuego invisible.

Otras sugerencias relacionadas con El fuego invisible:

El fuego invisible
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre