El heredero Jo Nesbo

el heredero jo nesbo

El heredero Jo Nesbo

Para los seguidores de Harry Hole aún habrá que esperar un poco para disfrutar de una nueva historia. Concretamente la entrega número doce de la serie, ‘Knife’, tiene prevista su publicación el 11 de julio de 2019. Pero la editorial aún se guarda algún que otro as bajo la manga para hacer más llevadera la espera.

Con El heredero Jo Nesbo publicaba en 2014 su segunda novela independiente a la serie de Harry Hole, después del gran éxito de la primera Headhunters. Ahora, cuatro años más tarde llega traducida a nuestro país.

El heredero es una historia de venganza ambientada en prisión. La corrupción policial, la desolación y la violencia toman forma en sus páginas. La publicación incluso se anuncia como su mejor novela independiente.

Puedes consultar nuestro artículo sobre Jo Nesbo y echarle un vistazo a todas sus novelas.

A la venta el 11 de octubre de 2018.

ARGUMENTO EL HEREDERO

el heredero jo nesboSonny Lofthus era un alumno ejemplar a los quince años. Pero todo su mundo se derrumbó cuando su padre, un policía bien reconocido en el departamento, fue encontrado muerto en su casa. Junto al cuerpo había una nota suicida donde confesaba ser el confidente del principal líder del crimen en Oslo.

Después de semejante vergüenza, Sonny se engancha a las drogas y a los dieciocho años es encarcelado por dos asesinatos.

Desde la prisión y con el paso de los años en su alma, Sonny descubre la verdad sobre el asesinato de su padre y consigue fugarse de la cárcel. Tiene que perseguir y dar caza a los responsables del crimen que cambió su vida para siempre. Pero no está solo, él también es la presa de varios de sus enemigos. ¿Quién conseguirá alcanzarlo primero? ¿Cómo reaccionará Sonny cuando se encuentre acorralado?

Opiniones El heredero Jo Nesbo

«Con El Heredero Jo Nesbo lleva al lector a un escalofriante viaje con muchos giros inesperados.»
Publishers Weekly

«Un viaje hábilmente tramado, apasionante y convincente. Nesbo merece ser coronado como el rey de todos los escritores de crimen y suspense.»
Sunday Express

«Un excelente novelista. Jo Nesbo dibuja una imagen perturbadora y compleja de la fuerte corrupción dentro de la prisión y por parte de la policía.»
The Times

«Te atrapa de principio a fin.»
Mail on Sunday

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Jo Nesbo

el heredero jo nesboNació en Noruega en 1960.

Estudió Económicas en su país y antes de escribir trabajó como periodista freelance.

Su serie de libros protagonizadas por Harry Hole le han lecho conocido en medio mundo. Hasta la fecha ha vendido más de 33 millones de copias de sus novelas.

Además de escribir, es vocalista y guitarra de un grupo de música pop rock en Noruega, Di Derre.

Otras sugerencias relacionadas con El heredero Jo Nesbo:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre