El hombre desconocido Gregg Hurwitz

El hombre desconocido Gregg Hurwitz

El hombre desconocido Gregg Hurwitz

Aunque su nombre no era completamente desconocido en el mercado americano, no fue hasta principios de 2016 cuando empezó sonar con fuerza. En enero de ese año publicó Huérfano X, la primera entrega de una serie de libros protagonizada por Evan Smoak. El éxito de novela hará que pronto podamos ver su adaptación a la gran pantalla dirigida por Bradley Cooper.

Evan, es un hombre que posee una serie de habilidades y recursos que pone a disposición de los más desfavorecidos. Criado y entrenado para convertirse en un asesino, un día rompe con el programa y utiliza todo lo que sabe para desaparecer y crear su propio mundo.

Ahora nos llega la segunda entrega de la serie, El hombre desconocido. La novela fue publicada originalmente en inglés a finales del 2016. Durante este tiempo Gregg Hurwitz ha publicado una tercera entrega, Hellbent (2018),y una cuarta Out of the dark, que verá la luz en enero de 2019.

A la venta el 8 de noviembre de 2018.

ARGUMENTO EL HOMBRE DESCONOCIDO

El hombre desconocido Gregg HurwitzEvan Smoak vive según marcan sus propios dictados de la justicia. Ayuda aquellos que se encuentran más desesperados y hace cualquier cosa para salvarlos.

Cuando era niño fue trasladado del orfanato donde vivía a un programa especial. Una operación que no se encuentra en los libros y que está diseñada para crear activos de inteligencia. Asesinos.

Después de revelarse contra el programa y huir para crear su propia doctrina, es secuestrado, drogado y conducido a un lugar remoto. Sin embargo, aunque para aquellos que lo retienen la fortaleza les ofrece seguridad, no tienen la más mínima idea de con quién están tratando.

Opiniones El hombre desconocido Gregg Hurwitz

«Excelente a todos los niveles. De lectura obligada para todos los fanáticos del suspense.»
Providence Journal

«Los personajes de Hurwitz con su capacidad de atrapar al lector y su simpatía colocan este thriller por encima de la media.»
Publishers Weekly

«Hurwitz sabe cómo trasladar al lector a la mente de su héroe. Evan Smoak regresa con un thriller aún más intenso y desgarrador
Daily Mail

«Los lectores de suspense que buscan acción y violencia disfrutarán de El hombre desconocido.»
Kirkus

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Gregg Hurwitz

El hombre desconocido Gregg HurwitzNació en San Francisco, Estados Unidos.

Se licenció en artes por la Universidad de Harvard en 1995 y realizó un master en Oxford.

Aunque su escritura se centra en las novelas de acción y suspense también ha trabajado en el mundo del cómic para Marvel o DC Comics.

Otras sugerencias relacionadas con El hombre desconocido Gregg Hurwitz:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre