El hombre que perseguía su sombra

el hombre que perseguía su sombra

El hombre que perseguía su sombra David Lagercrantz

Quinta entrega saga Millenium.  

Ya está aquí la última entrega de la saga Millenium con El hombre que perseguía su sombra. Se pensó que tras la muerte de Stieg Larsson en 2004 la saga terminaría. Pero después de muchas conversaciones con la familia y la pareja de Larsson se decidió continuar con ella.

El elegido para escribir el cuarto (Lo que no te mata te hace más fuerte) fue David Lagercrantz. Tarea que repite con el quinto. 

Hubo opiniones de todos los tipos, pero el libro fue un éxito. Lo bueno de esto es que a quienes nos gustó, tenemos de nuevo la oportunidad de continuar con la saga.

En la actualidad los cuatro libros primeros libros han vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo.

 

el hombre que perseguía su sombra

ARGUMENTO EL HOMBRE QUE PERSEGUÍA SU SOMBRA

el hombre que perseguía su sombraLisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen..

En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

 

 

David Lagercrantz

el hombre que perseguía su sombraCreció en Solna, Estocolmo. Estudió filosofía y religión en la universidad y posteriormente se graduó en la escuela de periodismo. Comenzó su carrera como reportero en el periódico regional Sundsvalls Tidning como periodista de sucesos.

Ha publicado más de una decena de libros. Entre los que destacan algunas biografías como la de Zlatan Ibrahimović, Soy Zlatan. Fue seleccionada para el premio Premio August.

Una de sus últimas publicaciones en nuestro país fue El enigma Turing.

 

Otras sugerencias relacionadas con El hombre que perseguía su sombra:

El hombre que perseguía su sombra
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre