El hombre que volvió a la ciudad George Pelecanos

mailto:jchcmga@gmail.com

El hombre que volvió a la ciudad George Pelecanos

Aunque George Pelecanos es una figura más que reconocida en el mundo de la televisión estadounidense e incluso, su carrera como escritor goza del suficiente prestigio en su país, en España es bastante desconocido para el público en general.

De ahí que con El hombre que volvió a la ciudad George Pelecanos pueda disfrutar de una buena oportunidad en nuestro país e ir haciéndose un hueco dentro de la novela negra. Para hacernos una idea de su capacidad como escritor, esta novela es la vigésima que publica.

En ella hace un sincero homenaje a su gran pasión: el amor por la lectura. Afirma, sin dudarlo un segundo, que los libros pueden cambiar la vida de las personas.  Y él es la prueba viviente.

ARGUMENTO EL HOMBRE QUE VOLVIÓ A LA CIUDAD

mailto:jchcmga@gmail.comMichael Hudson pasa sus largos días en prisión devorando libros. Anna es la bibliotecaria de la cárcel y es la persona que se encarga de hacerle llegar los libros. Hasta que un día, sin previo aviso, Anna desaparece.

Repentinamente, Hudson es puesto en libertad gracias a la ayuda de un detective privado que consigue manipular a un testigo en su juicio.

Cuando Michael Hudson sale a las calles de Washington, D.C., se da cuenta de cuánto han cambiado las cosas. Todo parece diferente. Todo, menos la elección entre seguir el camino correcto o volver a las andadas.

Mientras tanto, el detective que ayudó a liberarlo quiere cobrarse el favor. Necesita que Hudson realice un último golpe.

Opiniones El hombre que volvió a la ciudad George Pelecanos

«Si estuviera en la cárcel, George Pelecanos estaría en mi lista de lectura, junto con James Lee Burke y Elmore Leonard.»
New York Times Book Review

«Un maestro moderno de la narración de historias sobre el poder de los libros, la literatura y los libreros.»
NPR

«El hombre que volvió a la ciudad es una novela policíaca absolutamente entretenida. Una mirada a la condición humana en circunstancias extraordinarias.»
KUMW

«Con El hombre que volvió a la ciudad George Pelecanos va más allá mostrando un entendimiento más amplio de las acciones y motivaciones de sus personajes. El resultado es un libro fascinante
Washington Times

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

George Pelecanos

mailto:jchcmga@gmail.comNació en Washington, D.C. en 1957.

Además de escritor es también productor de cine y televisión y también escribe para televisión.

La mayor parte de sus novelas, pertenecen al género de la novela negra. Ha escrito varias series de libros y la mayor parte de ellas se desarrollan en su ciudad natal.

Otras sugerencias relacionadas con El hombre que volvió a la ciudad George Pelecanos:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre