El intercambio Rebecca Fleet

el intercambio rebecca fleet

El intercambio Rebecca Fleet

La novela estuvo gestándose durante mucho tiempo. Ya desde su época de universidad, Rebecca Fleet le estaba dando forma. Al final, la idea se materializó en su primera novela: El intercambio.

En España este tipo de actividades no es común, sin embargo en Reino Unido es muy habitual. De hecho, allí proliferan las páginas webs especializadas en realizar estos intercambios de viviendas. No en vano, hace unos meses también se publicó la novela, El apartamento olvidado, donde el eje principal de la trama se basaba también en un intercambio entre casas.

El novela de Rebecca Fleet se promociona como un hipnótico thriller. Una novela que promete sorprender al lector con muchos giros y que viene dispuesta a convertirse en un éxito de ventas.

ARGUMENTO EL INTERCAMBIO

“Nadie vive de esa manera, a menos que quieran ocultar algo”.

el intercambio rebecca fleetCaroline y Francis no atraviesan su mejor momento como pareja. Por ese motivo cuando reciben la oferta para intercambiar su casa, no lo dudan. La oportunidad de pasar una semana en otro ambiente y a solas puede ser muy positivo para su matrimonio.

Pero al llegar a la casa la ilusión se desvanece. Se trata de un lugar siniestro y prácticamente vacío. ¿Cómo alguien puede vivir allí?

Sin embargo, Caroline empieza a percatarse de que la casa presenta algunos signos de vida. Hay flores en el baño y la música del reproductor de CD no puede ser una mera coincidencia. Tienen que ser señales, pistas. Hay alguien que intenta decirle algo. ¿Pero quién? ¿Es alguien de su pasado del que prefiere olvidarse completamente? ¿Quién está ahora en su casa?

Opiniones El intercambio Rebecca Fleet

«Leí El intercambio en una sentada. Oscuro, inteligente, apasionante y absolutamente brillante.»
Erin Kelly

«Lleno de tensión y sorpresas.»
Lee Child

«Espeluznante, convincente y muy plausible.»
Tammy Cohen

«Fascinante y enloquecedora.»
Paula Daly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Rebecca Fleet

el intercambio rebecca fleetEs inglesa y en la actualidad trabaja y vive en Londres.

Acudió a la Universidad de Oxford y se licenció en literatura inglesa.

El intercambio fue su primera novela y actualmente acaba de sacar la segunda, The second wife.

Otras sugerencias relacionadas con El intercambio Rebecca Fleet:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre