El jardín de las mariposas Dot Hutchison

El jardín de las mariposas Dot Hutchison

El jardín de las mariposas Dot Hutchison

Se trata de una novela que viene acompañada de bastante éxito. Tanto en Estados Unidos como en Reino Unido ha destacado entre los amantes del thriller y la ficción criminal.

El jardín de las mariposas corresponde a la primera entrega de la serie de libros El coleccionista. Con ella, Dot Hutchison tiene la intención de cambiar la perspectiva de las típicas novelas de asesinos en serie. 

Se anuncia como una historia hermosa y espeluznante a la vez. Una colección de horrores que pretende dejar al lector enganchado a su páginas hasta el final.

ARGUMENTO EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS

El jardín de las mariposas Dot HutchisonCerca de una mansión aislada se encuentra un hermoso jardín.

En este maravilloso lugar crecen espléndidos árboles con sombra, exquisitas flores… y una colección formada por preciosas mariposas. Jóvenes mujeres secuestradas y tatuadas para darles su autenticidad.

Al mando de este lugar se encuentra el jardinero, un ser retorcido cuya obsesión es capturar y conservar sus delicados ejemplares.

Una vez que el jardín es descubierto, Maya, una de las supervivientes será interrogada por los agentes del FBI, Victor Hanoverian y Brandon Eddison. Ambos tendrán en sus manos el reto de intentar armar el caso más conmovedor de sus carreras. Sin embargo, Maya da muestras de ser un rompecabezas en sí misma.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Dot Hutchison

El jardín de las mariposas Dot HutchisonEs la autora de A wounded name, una novela para jóvenes inspirada en Hamlet de Shakespeare, aunque su fama saltó gracias a la serie de libros El coleccionista. Amante de la mitología, la historia y las tormentas eléctricas.

El jardín de las mariposas es la primera entrega de la colección.

Otras sugerencias relacionadas con El jardín de las mariposas Dot Hutchison:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre