El lado oscuro del adiós

el lado oscuro del adiós

El lado oscuro del adiós Michael Connelly

Gracias a Dios Harry Bosch se niega a jubilarse, El lado oscuro del adiós es una muestra.

En primer lugar, me gustaría decir que opino que Connelly es uno de los grandes entre los grandes. Aunque esto pueda dar a pensar que no sea objetivo, nada más lejos. Como muestra, puedes leer la Reseña La habitación en llamas y comprobar que cuando las cosas no funcionan, se dice.

En cualquier caso, Connelly nos ha dado momentos increíbles y está claro que seguirá ofreciendo grandes entregas.

El lado oscuro del adiós viene acompañado de buenas críticas, pero como es uno de esos libros que sí o sí me leeré, ya informaré con más detalle.

Por suerte, para aquellos que no hayan leído mucho o nada de Connelly, os dejo el enlace a un artículo de la casa, con toda sus libros publicados y personajes: El Universo Connelly.

ARGUMENTO EL LADO OSCURO DEL ADIÓS

el lado oscuro del adiósHarry Bosch es un perro viejo como investigador privado en California, son ya treinta años a sus espaldas. Tiene sus propias manías. Es muy exigente con la gente que trabaja, no tiene oficina y no se hace publicidad.

Su nuevo caso tiene que ver con uno de los magnates más importantes del sur de California. El millonario cuando era joven tuvo un romance con una chica mexicana que se quedó embarazada y desapareció de su vida.

Desconoce si llegó a tener al niño y qué fue lo que pasó para que ella le abandonara.

Desesperado por saber si su fortuna tiene un heredero contrata a Bosch.

El detective rápidamente se dará cuenta que el caso no sólo conlleva un peligro para él, sino también para la persona que está buscando.

No será la única investigación con la que tenga que lidiar. Bosch tendrá que rastrear las pistas de un violador en serie como consecuencia de haberse ofrecido investigador voluntario para un departamento de policía con poco presupuesto.

La acción y la intriga están servidas.

 

 

Opiniones El lado oscuro del adiós

«Durante más de dos décadas, Connelly ha estado actualizando y ampliando brillantemente las posibilidades de las clásicas novelas duras de Los Angeles. Esta última excursión de Bosch es un logro personal: melancólica y enrevesada, con suspense y triste. En resumen, otro maravilloso misterio de Michael Connelly. Un maestro del género.»
Washington Post

«Pocos novelistas de misterio hacen que los hechos de fondo y sus sencillas descripciones digan tanto como lo hace Connelly. Y ningún escritor explota tan bien a Los Ángeles, su geografía, sus guerras históricas de poder, su cultura de celebridades y su tradición tan convincentemente como Connelly. Un autor que debe ser leído.»
Chicago Tribune

«Un Connelly de sobresaliente.»
Kirkus

«Lo que hacen que los libros del señor Connelly valgan la pena, es el clásico trazado de misterio y su sencilla narración. De todos los escritores de renombre que dominan este género, Michael Connelly es el profesional más sólido de la vieja escuela.»
New York Times Book Review

«Harry Bosch y sus herederos de la ley siguen luchando en la gran batalla, afortunadamente para todos nosotros.»
Los Angeles Times

el lado oscuro del adiósCOMPRAR EN AMAZON

 

Michael Connelly

el lado oscuro del adiós Michael ConnellyNació en Piladelfia en 1958.

De sus más de treinta novelas publicadas muchas de ellas han conseguido ser número uno en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Harry Bosch es su personaje estrella. Su serie de libros ha vendido más de sesenta millones de copias y cuenta con algunos de los más prestigiosos premios dentro de la novela negra.

El inspector Harry Bosch tiene su propia serie de televisión en la Michael Connelly es el productor ejecutivo.

Actualmente vive entre California y Florida.

Otras sugerencias relacionadas con El lado oscuro del adiós:

El lado oscuro del adiós
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre