El ladrón de tatuajes Alison Belsham

El ladrón de tatuajes Alison Belsham

El ladrón de tatuajes Alison Belsham

A pesar de que Alison ha escrito durante toda su vida, El ladrón de tatuajes es su primera novela criminal. Además, corresponde al primero de una trilogía de libros protagonizados por el inspector Francis Sullivan y la tatuadora Marni Mullins.

En El ladrón de tatuajes Alison Belsham apuesta por el thriller de alta tensión. Haciendo uso de la acción, la violencia y la sangre, busca enganchar al lector y no soltarlo hasta que termine la novela.

Por el momento, lo está consiguiendo. Los lectores aplauden, sin tapujo alguno, la forma en la que acaban enredados entre sus páginas.

A la venta el 7 de noviembre de 2018.

ARGUMENTO EL LADRÓN DE TATUAJES

Un policía en su primer caso de asesinato.
Una tatuadora con un secreto mortal.
Y un retorcido asesino en serie preparado para matar de nuevo.

El ladrón de tatuajes Alison BelshamLa artista de tatuajes de Brighton, Marni Mullins, descubre un cadáver abandonado en un contenedor. Este hecho se convierte en la mejor oportunidad para que el recién ascendido inspector Francis Sullivan pueda demostrar que merecía ese ascenso.

Francis tendrá que plantarle cara a un asesino en serie que disfruta arrancando los tatuajes de los cuerpos de sus víctimas, mientras que están vivos.

Marmi conoce muy bien el mundo de los tatuajes y podría serle de gran ayuda, pero ella tiene sus propios motivos para no confiar en la policía. Sin embargo, siguiendo sus propias pistas, cuando sea capaz de identificar el próximo paso del asesino, ¿se lo dirá al inspector o se encargará ella misma de perseguir al ladrón de tatuajes?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Alison Belsham

El ladrón de tatuajes Alison BelshamEl objetivo inicial de comenzar a escribir era convertirse en guionista. Así fue como en el año 2000 recogió el Premio Orange de Escritura de Guiones. Llego a ser seleccionada un año después por BBC para un concurso de escritores de drama.

Después de unos años apartada por la llegada de varios niños a su vida volvió a publicar en 2009.

El ladrón de tatuajes es su primera novela de ficción criminal.

Otras sugerencias relacionadas con El ladrón de tatuajes Alison Belsham:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre