“El Lirio de Fuego”

El Lirio de Fuego Vic

El lirio de fuego

Vic Echegoyen.  

El 07 de septiembre se publica en nuestro país “El Lirio de Fuego” de Vic Echegoyen, una novela histórica ambientada en la Francia del cardenal Richelieu que promete buenas dosis de aventura.

Vic Echegoyen

Vic Echegoyen nació en Madrid.

Sobrina nieta de Sándor Márai, trabaja como traductora e intérprete de la OSCE y de la Unión Europea, y vive a caballo entre Hungría, Viena y Bruselas.

El lirio de fuego es su primera novela.

.

Vic Echegoyen

.

El Lirio de Fuego

.

ARGUMENTO EL LIRIO DE FUEGO

.

Francia, durante la guerra de los Treinta Años. El cardenal Richelieu encarga a León, Secretario de Estado y jefe de sus espías, que lleve a cabo una arriesgada misión secreta en territorio enemigo: encontrar, capturar y deshacerse de la mujer más peligrosa de Francia.

.

Mientras ella burla a su perseguidor una y otra vez, León va descubriendo el pasado de la enigmática mujer: una aventurera que repudiada desde niña por los suyos y marcada a fuego por la Inquisición, conquistará las cortes de Londres gracias a sus encantos y a un ingenio sin escrúpulos.

.

En su afán de venganza, pasará a ser enemiga acérrima del cardenal, al que desafiará en un juego mortífero de intrigas y traición en el que ambos arriesgarán su fortuna, su vida y la paz en Europa.

.

.

 

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre