El lugar prohibido Susanne Jansson

el lugar prohibido susanne jasson

El lugar prohibido Susanne Jansson

Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias a El lugar prohibido Susanne Jansson publica su primera novela cumplidos los cuarenta y cinco años. Anteriormente se había preparado publicando varias novelas cortas sobre crímenes en algunas revistas semanales.

Para su debut, Susanne Jansson ha elegido adentrarse en un mundo oscuro y húmedo con la única idea de ponerte los pelos de punta.

Con la novela indaga sobre el poderoso papel que tiene la naturaleza para dar forma a nuestra realidad. Las historias que somos capaces de contarnos y creernos para intentar dar sentido al mundo, y las terribles consecuencias que pueden llegar a tener.

ARGUMENTO EL LUGAR PROHIBIDO

el lugar prohibido susanne jassonMossmarken es un pueblo que se encuentra al borde de un pantano al norte de Suecia. Un lugar donde antes se hacían ofrendas a los Dioses.

Hasta allí llega Nathalie para llevar a cabo algunos estudios y concluir su tesis doctoral en Biología. Aunque ella tiene un secreto. Mossmarken una vez fue su hogar. Un pueblo donde pasaron cosas terribles. Ahora por fin, ha regresado para enfrentarse a un trauma infantil y descubrir la verdad.

Al poco de su llegada encuentra el cuerpo de un hombre inconsciente en el pantano. Tiene los bolsillos llenos de oro, tal y como se hacían los antiguos sacrificios humanos. A medida que la policía comienza a investigar los cuerpos emergen del pantano.

La reconocida fotógrafa Maya Linde que colabora con la policía, acude al lugar del hallazgo para tomar instantáneas de la escena. El revelado de las fotos ofrecerá inquietantes pistas.

Comienza una investigación inusual. Pero es que ese lugar no es normal. Ni tampoco lo son las personas que lo habitan.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Opiniones El lugar prohibido Susanne Jansson

«Con su novela debut El lugar prohibido Susanne Janson me mandó escalofríos por toda mi espalda. Emocionante. A veces espeluznante y escalofriante.»
Nya Wermlands tidning

«Una de las mejores novelas de suspense de este año.»
CrimeGarden

«Una perfecta combinación de suspense, terror, folclore y biología. Te deja suplicando por más.»
Johannas deckarhörna

«El lugar prohibido es una de las mejores y más completas novelas de debut que jamás haya leído.»
Lotta Olsson, Dagens Nyheter

Susanne Jansson

el lugar prohibido susanne jassonNació en Suecia en 1972.

Ha estudiado fotografía en Nueva York y periodismo en Suecia. Durante las das últimas décadas ha estado combinando su trabajo de fotógrafa con el de periodista independiente, escribiendo artículos de cine, teatro y literatura.

Antes de publicar su primera novela El lugar prohibido había escrito historias cortas sobre crímenes para algunas revistas.

Otras sugerencias relacionadas con El lugar prohibido Susanne Jansson: 

El lugar prohibido Susanne Jansson
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre