El maestro de las sombras Donato Carrisi

el maestro de las sombras donato carrisi

El maestro de las sombras Donato Carrisi

Es sin duda uno de los mejores escritores italianos de suspense, sino el mejor. Dicho estatus le permite lanzar sus novelas como si de una superproducción internacional se tratase. Y como no podía ser menos para El maestro de las sombras Donato Carrisi hizo lo propio en su momento. A pesar de que incomprensiblemente se haya tardado dos años en traducir la novela a nuestro idioma. Originalmente El maestro de las sombras se lanzó en Italia en 2016.

Lo interesante es que la historia pertenece a la serie de libros protagonizada por el antiguo sacerdote Marcus y la fotógrafa criminal de policía Sandra. Concretamente es la tercera entrega, después de El tribunal de las almas (2011) y El cazador de la oscuridad (2014).

el maestro de las sombras donato carrisi

La inspiración para El maestro de las sombras le llegó a Carrisi en el transcurso de un viaje en tren. Al detenerse en mitad de un túnel todos los dispositivos electrónicos perdieron su conexión y Carrisi se dio cuenta de el terror que eso podía generar.

En el marco de una Roma oscura y siniestra, Donato Carrisi abre las puertas del archivo criminal más impresionante de la humanidad y ofrece un nuevo viaje al corazón del Mal.

A la venta el 1 de octubre de 2018.

ARGUMENTO EL MAESTRO DE LAS SOMBRAS

el maestro de las sombras donato carrisiRoma se ve sumergida en una tormenta sin precedentes. Las autoridades se ven obligadas a imponer un apagón general durante veinticuatro horas como consecuencia de la caída de un rayo en una de las plantas de energía.

Curiosamente hace cinco siglos, en 1521, nueve días de que el papa León X muriese, emitió una bula con mandato solemnne: “Roma nunca debe quedarse a oscuras“.

Sin embargo las sombras vuelven a conquistar la ciudad. El miedo y el pánico se alimenta de un rastro de crímenes.

Marcus, el sacerdote perteneciente a una de las órdenes más longevas y secretas de la Iglesia, La corte de las almas, tendrá que enfrentarse a su peor enemigo sin su mejor arma: la memoria. La ayuda de Sandra Vega, exdesarrollladora del Scientific y fotógrafa de la policía, será su gran aliada. Una mujer que a pesar de haber sufrido varias pérdidas en su vida está dispuesta, sin saber por qué, a encarar la investigación con Marcus.

Opiniones sobre El maestro de las sombras Donato Carrisi

«Alabado sea Donato Carrisi.»
Il Corriere della Sera

«Otra muestra brillante del genio del mal.»
La Stampa

«El maestro de las sombras funciona porque respeta el pacto con los lectores.»
Leggi di più

«Un thriller bien construido y emocionante.»
Le Figaro

«Una concentración pura de tensión, riesgo y curiosidad. Un trabajo excelente.»
Michael Connelly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Donato Carrisi

el maestro de las sombras donato carrisiNació en Martina Franca, Italia, en 1973.

Se licenció en Derecho y se especializó en criminología y ciencias de la conducta. Más tarde empezó a trabajar como guionista de cine y series de televisión.

Seguido y admirado en Italia como uno de los grandes escritores de ficción criminal.

Otras sugerencias relacionadas con El maestro de las sombras Donato Carrisi:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre