El misterio de Chalk Hill Susanne Goga

El misterio de Chalk Hill Susanne Goga

El misterio de Chalk Hill Susanne Goga

Susanne Goga es prácticamente una desconocida en España. Sin embargo en su país de origen, Alemania, goza de un gran reconocimiento por parte de los lectores.

Un buen ejemplo es su serie de libros ambientada en el Berlín de la década de 1920 y protagonizada por el inspector Leo Wechsler que va ya por la media docena de entregas.

Aunque para El misterio de Chalk Hill Susanne Goga ha decidido trasladarse a Londres y situar toda la acción en un misteriosa mansión habitada por personajes muy curiosos. La novela se anuncia como una historia cargada de intriga y sentimientos, con un secreto que no debería salir a la luz.

ARGUMENTO EL MISTERIO DE CHALK HILL

El misterio de Chalk Hill Susanne GogaDespués del escándalo como institutriz que Charlotte sufrió en Berlín, decide trasladarse a Londres. Acepta de nuevo seguir trabajando como educadora para la pequeña Emily en la mansión de Chalk Hill. Una fabulosa villa rodeada de árboles centenarios y coronada por una torre. En otras palabras, el lugar más fascinante que Charlotte haya visto en toda su vida.

Emily es una niña que sufre pesadillas desde la trágica muerte de su madre. La atmósfera que se respira en el interior de la mansión llega a resultar asfixiante. El silencio reina en toda la vivienda y el padre de Emily es frío como el hielo.

Charlotte rápidamente se siente preocupada por la niña e intenta averiguar más sobre la muerte de Lady Ellen. Pero nadie en la casa está dispuesto a romper el silencio. La única ayuda que recibirá Charlotte vendrá de la mano del periodista Tom. Él será la persona que conseguirá ponerla al frente de la oscura verdad que se esconde entre los muros de Chalk Hill.

Opiniones El misterio de Chalk Hill Susanne Goga

«Una apasionante historia que capta maravillosamente el estilo de la aristocracia inglesa.»
Für Sie

«El misterio de Chalk Hill es el mejor libro publicado por Susanne Goga.»
Rheinische Post

«El resultado final que le espera al lector es una novela con una atmósfera cargada de finales del siglo XIX, con personajes principales muy atractivos, que cautiva sin descanso y proporciona una lectura más que agradable.»
Histo-couch.de

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Susanne Goga

El misterio de Chalk Hill Susanne GogaNació en Mönchengladbach, Alemania en 1967.

Susanne estudió traducción literaria en la Universidad de Düsseldorf. A partir de 1995 comenzó a trabajar como traductora de literatura independiente. Hasta la fecha ha llegado a traducir más de sesenta obras del inglés y el francés.

Como escritora ha publicado más de una decena de novelas.

Otras sugerencias relacionadas con El misterio de Chalk Hill Susanne Goga:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre