El misterio de las cuatro cartas Sophie Hannah

El misterio de las cuatro cartas Sophie Hannah

El misterio de las cuatro cartas Sophie Hannah

Desde que en 2014 Sophie Hannah recibiera la autorización por parte de los responsables de los derechos de la escritora Agatha Christie para continuar dando vida al carismático investigador Hércules Poirot, son ya tres las novelas publicadas con las nuevas aventuras del famoso detective.

A estas alturas, nadie pretende superar ni igualar el talento de la gran dama del crimen. El único objetivo es poder seguir ofreciendo nuevos casos para un personaje que goza del cariño de muchos lectores.

Por supuesto, esto siempre se convierte en un arma de doble filo, pero Sophie Hannah demuestra en sus tres novelas, un profundo respeto a estas grandes figuras. Y los lectores cada vez se sienten más atraídos por ella.

ARGUMENTO EL MISTERIO DE LAS CUATRO CARTAS

El misterio de las cuatro cartas Sophie HannahUn día, al regresar a casa después de almorzar, Hércules Poirot se encuentra en la puerta con una mujer muy enfadada. Exige saber cuál es el motivo por el que Poirot le ha enviado una carta acusándola del asesinato de Barnabas Pandy. Un hombre al que no conoce y del que ni ha oído hablar de él.

Lo curioso del asunto es que Poirot tampoco sabe nada de ese señor y desde luego, no ha acusado a nadie de su muerte. El desconcierto aumenta cuando al entrar en casa se encuentra con un visitante que afirma haber recibido la misma carta, con la misma acusación.

¿Cuántas personas más han recibido esta carta? ¿Quién se ha encargado de enviarlas y por qué? Pero lo mas importante aún, ¿quién es Barnabas Pandy? ¿Está realmente muerto?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Sophie Hannah

El misterio de las cuatro cartas Sophie HannahNació en Manchester en 1971.

Comenzó escribiendo poesía, El héroe y la chica de al lado fue su primer libro publicado a los veinticuatro años.

También ha publicado un libro para niños y varias novelas criminales. Se mueve entre el thriller psicológico y las novelas de misterio.

Con El misterio de las cuatro cartas Sophie Hannah publica la tercera entrega del nuevo Hércules Poirot.

Otras sugerencias relacionadas con El misterio de las cuatro cartas Sophie Hannah:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre