El objetivo David Baldacci

el objetivo david baldacci

El objetivo David Baldacci

Es lo bueno que tiene este hombre, que sabes que todos los años tiene un libro nuevo, incluso dos. En esta ocasión, con El objetivo David Baldacci nos trae la tercera misión de Will Robie.

Para todos aquellos que no le conozcan, Robie es un asesino a sueldo que nunca hace preguntas y que acostumbra siempre a cumplir con su objetivo. Normalmente es requerido por la policía, el FBI o las fuerzas militares para acabar con aquellas personas sin escrúpulos que no son capaces de dar caza.

La primera entrega de este asesino se publicó en 2012 y se llamaba Los inocentes.  Actualmente Baldacci ha publicado cinco novelas de esta serie y una historia corta. Aquí puedes ver el orden de las mismas:

serie will robie

ARGUMENTO EL OBJETIVO DAVID BALDACCI

el objetivo david baldacciEl presidente de Estados Unidos sabe que tiene en sus manos una decisión crucial. Si da la orden, es posible que la amenaza global acabe para siempre. Pero si la misión fracasa, las acusaciones y las amenazas contra el país se multiplicarán.

Ante la disyuntiva, el presidente convoca a las únicas personas capaces de conseguir lo imposible: Will Robie y su compañera, Jessica Reel.

Ambos, como espías y asesinos son incomparables. Pero no todos lo que tienen en sus manos el poder están de su lado. No confían que sean capaces de acatar órdenes. Por ese motivo, fijarán su atención en dos asuntos: asegurarse de que la misión tenga éxito y que ellos no sobrevivan después de terminarla.

Opiniones El objetivo David Baldacci

«Como siempre, con El objetivo David Baldacci mantiene las cosas en movimiento al ritmo de un tren de alta velocidad. Abrirá el apetito para la próxima aparición de su héroe agente.»
Daily Express

«La prosa de Baldacci cruje con urgencia. Los fanáticos de Robie y Reel se emocionarán al ver a sus espías favoritos volver a la acción.»
Kirkus Reviews

«David Baldacci ha estado en una buena racha en los últimos años y El objetivo continúa la tendencia. Esto no es un thriller de jardín, ni un Baldacci de jardín. Es uno de sus libros más estimulantes hasta ahora.»
Richmond Times-Dispatch

«Muchas escenas de esta historia serían ilegibles, si no fuera por el brillante uso del lenguaje de Baldacci, sus vívidos personajes secundarios y los numerosos giros repentinos e inesperados de la trama. Baldacci no deja que la acción decaiga en ningún momento. Ha creado uno de sus personajes más memorables.»
Pittsburgh Post-Gazette

«Lectura de alto voltaje, profunda y oscura, que aprovecha momentos de intensidad psicológica electrizante con personajes carismáticos y fascinantes secuencias de acción.»
The Visitor

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

David Baldacci

el objetivo david baldacciNació en agosto de 1960 en Virginia, Estados Unidos.

Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho. Durante casi una década ejerció como abogado, hecho que queda patente en su trabajo como escritor. Es considerado como uno de los maestros de la novela de intriga policíaca y política.

Ha repartido ejemplares por todo el mundo, superando la cifra de más de 110 millones de copias vendidas.

Otras sugerencias relacionadas con El objetivo David Baldacci:

Últimas novelas publicadas por David Baldacci:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre