“El Oficio del Mal”

El oficio del mal robert galbraith

El oficio del mal

Robert Galbraith.  

El oficio del mal robert galbraithRobert Galbraith es el seudónimo que utiliza J.K. Rowling, la creadora y escritora de la saga Harry Potter.

Su primera novela bajo este seudónimo fue “El Canto del Cuco” seguida de “El Gusano de Seda”, ambas protagonizadas por el detective Cormoran Strike.

Pasó de vender 2.000 ejemplares a 500.000 en cuanto se supo quién se escondía detrás de Robert Galbraith.

Se presenta El Oficio del Mal, tercera entrega del detective Cormoran Strike, donde mantiene dicho seudónimo para poder dar rienda suelta a su trabajo policíaco.

 

ARGUMENTO EL OFICIO DEL MAL

El oficio del mal robert galbraithEn un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer.

Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable.

Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos…

Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados, El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. Un libro que te atrapa hasta la última página.

Opiniones El Oficio del Mal

«La mejor novela de la saga protagonizada por el detective Cormoran Strike. Galbraith ha creado un personaje que nos hiela la sangre desde la dura pero electrizante primera escena. Un noir trepidante y lleno de sorpresas, que se despliegan con una impecable lógica literaria.»
USA Today

.
«Galbraith demuestra un dominio absoluto de la complejidad de la trama y del género en sí.»
Toronto Star

.
«Strike y Robin, tan magnéticos como siempre.»
The New York Times

.
«Una novela que atrapa. Una historia sorprendente, escabrosa, vibrante y satisfactoria.»
NYT Book Review

.
«Un thriller inteligente y adictivo.»
The Sunday Mirror

.
«Es muy difícil resistirse y no seguir leyendo; te mantendrá en vela toda la noche.»
The Observer

Edición Original

“El Oficio del Mal”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre