El origen del mal

el origen del mal josé carlos somoza

El origen del mal José Carlos Somoza

En nuestro país también sabemos hacer buenas novelas de espías. Si a ello le sumas que parte de lo que se cuenta es cierto, comprobaremos que con El origen del mal José Carlos Somoza vuelve a ofrecernos una buena alternativa de lectura.

Valiéndose de un manuscrito que cae en manos de un escritor, José Carlos Somoza nos contará en forma de novela, la historia de un militar español que trabajó como espía en los años 50.

Una trama no exenta de tensión y suspense, con secretos y traiciones que promete hacernos disfrutar.

No me la salto.

ARGUMENTO EL ORIGEN DEL MAL JOSÉ CARLOS SOMOZA

el origen del mal jose carlos somozaEl librero no publica libros, ni los edita. Pero estando en su librería, un desconocido le entrega un manuscrito de doscientas páginas para que lo lea y se lo dé a leer a otra persona. A quien él quiera. La única condición es que tiene que leerlo en un día.

El librero queda con uno de sus amigos, un escritor conocido y le ofrece el manuscrito, con la misma condición. Dispone de de 24 horas para leerlo.

Aparentemente está basado en hechos reales y se cuenta la historia de Ángel Carvajal. Militar español de la Falange que ejerció de espía en el Norte de África. 

Traiciones y secretos es sólo la punta del iceberg. ¿Cuál es la verdadera historia que narra el misterioso manuscrito?

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

José Carlos Somoza

el origen del mal josé carlos somozaNació en La Habana en noviembre de 1959.

Con tan sólo un año de edad su familia se trasladó a España por motivos políticos.

Estudió medicina y psiquiatría. En 1994 publicó su primera novela y después de haber ganado un accésit en un premio, decidió dedicarse por completo a escribir.

En sus propias palabras, gracias al éxito que tuvo su quinta novela, La caverna de las ideas, pudo confirmar que tomó la decisión acertada.

Otras sugerencias relacionadas con El origen del mal José Carlos Somoza:

El origen del mal
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre