El otro lado Carlos Navas

el otro lado carlos navas

El otro lado Carlos Navas

Vamos a tomarnos un momento y adentrarnos en un mundo oscuro, aterrador e irresistible. Con El otro lado Carlos Navas quiere que vivas esa experiencia con él.

Se trata de su segunda novela. Su proyecto más ambicioso hasta el momento. Una historia más compleja y extensa que la primera. Se promociona como un thriller escalofriante y que promete tensión hasta la última página. El mismo autor ha manifestado que está muy satisfecho con el resultado final.

No solo el maestro Stephen King es capaz de crear historias inquietantes, nosotros también podemos hacerlo y Carlos Navas es una muestra de ello. Larga vida para el lado oscuro y espeluznante de nuestro país.

ARGUMENTO EL OTRO LADO CARLOS NAVAS

el otro lado carlos navasExisten muchas leyendas sobre Lost Signal, un pueblo muy apartado de Maryland. Al parecer la cordura no es uno de los 23 habitantes que residen allí. La desidia, las dificultades para comunicarse y las largas distancias han hecho mella en sus habitantes.

Dos personajes entran en acción: Jeffrey Logan y Corinna Sanders. Adentrándose en lo más profundo del bosque y llegando a una casa escondida que alberga un pasado inquietante, comenzarán un juego psicológico que puede tener fatales consecuencias.

Un hombre que ha muerto en circunstancias muy sospechosas, River Ville,  se une a este rompecabezas. Unas cuantas piezas, que en principio no tienen nada que ver las unas con las otras, pero que al parecer, guardan una escalofriante relación.

¿Pero quién es realmente River Ville y cuál es el misterio que oculta su cadáver? ¿Quienes son Jeffrey y Corinna? ¿Qué pretenden?

Antes de que sea demasiado tarde, ambos tendrán que dar con la verdad.

COMPRAR EN AMAZON

 

​Carlos Navas

el otro lado carlos navasNació en Madrid en febrero de 1974.

Se licenció en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga. Su primera novela La última habitación contó con muy buenas reseñas de todos los amantes de terror y el mundo fantástico.

El otro lado es su segunda novela.

Puedes conocer más sobre Carlos Navas visitando su página web.

Otras sugerencias relacionadas con El otro lado Carlos Navas:

El otro lado Carlos Navas
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre