El otro lado del silencio

el otro lado del silencio

El otro lado del silencio Philip Kerr

En primer lugar hay que decir que con El otro lado del silencio ya van once novelas publicadas de Bernie Gunter.

Aunque Gunter sea un tipo contradictorio, odia a los nazis pero trabaja con ellos, te llega desde el primer momento. En sus novelas el personaje se suele mover en atmósferas un tanto oscuras, pero al parecer en esta ocasión hay algo más de luz.

Si no has leído nada Philip Kerr y por lo tanto, de Bernie Gunter, creo que esta sería una buena oportunidad. Si se han lanzado tantas novelas de él por algo será. No en vano Kerr tiene ya publicada en su país la siguiente entrega.

Tengo que decir que he leído varias, concretamente tres. Dos de ellas me gustaron mucho, pero justamente la anterior, La dama de Zagred, no estaba a la altura de Kerr.

En conclusión, ahora o nunca.

ARGUMENTO EL OTRO LADO DEL SILENCIO

La Riviera francesa, 1956.

el otro lado del silencio

Uno de los escritores más famosos del mundo, W. Somerset Maugham quiere ocupar el cuarto asiento en un juego regular que al parecer es la diversión nocturna en Villa Mauresque.

Maugham está siendo chantajeado. Seguramente por su estilo de vida tan poco ortodoxo. O quizás por algo de su pasado. En una ocasión llegó a trabajar para el Servicio Secreto británico y las personas que ahora lo chantajean son espías.

Como saben los seguidores de Bernie Gunther, nuestro especial ex miembro de la policía y oficial de la SS, todos los caminos conducen de vuelta al nido de víboras que fue el Tercer Reich de Hitler y a los campos de exterminio que se extienden como una enfermedad en toda Europa. Incluso en 1956, la paz no ha llegado al continente ahora que los soviéticos también tienen la bomba H y los espías de todas las potencias importantes se sienten libres para hacer de Europa su campo de juego.

Opiniones El otro lado del silencio

«El otro Lado del Silencio es un bienvenido descanso de la implacable atmósfera sombría en la que Bernie está acostumbrado a trabajar.»
Washington Post

«Una historia brillantemente retorcida de espionaje y traición.»
Sunday Times

«Bernie Gunther es uno de las perspectivas más interesantes y originales de la novela de suspense.»
The Times

«Las novelas de Kerr son clásicos modernos.»
Simon Sebag Montefiore

«Sus misterios sobre un policía cínico de Berlín que trabaja a regañadientes para los nazis son una obra maestra de Kerr.»
The Sun

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Philip Kerr

el otro lado del silencioFue educado en una escuela de gramática en Northampton. Estudió en la Universidad de Birmingham de 1974 a 1980, obteniendo un master en derecho y filosofía.

Kerr trabajó como redactor publicitario para Saatchi y Saatchi después se convirtió en escritor a tiempo completo en 1989.

Escritor de ficción y no ficción para adultos, es conocido por la serie de thrillers históricos ambientados en Alemania y en otros lugares durante la década de 1930, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. También ha publicado libros infantiles bajo el nombre P. B. Kerr, incluyendo la serie Children of the Lamp.

Ha escrito para el Sunday Times, el Evening Standard y el New Statesman. Está casado con la novelista Jane Thynne, los dos viven en Wimbledon, Londres.

Otras sugerencias relacionadas con El otro lado del silencio:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre