El pacto Michelle Richmond

el pacto michelle richmond

El Pacto Michelle Richmond

Con El Pacto Michelle Richmond hizo bastante ruido el pasado 2017. Ahora llega a España el elegido en varias ocasiones como uno de los mejores libros para la playa.

No en vano, ha sido publicado en treinta idiomas y en general sale bastante fortalecido de las críticas.

Michelle Richmond se adentra en las siniestras entrañas de un selecto club. Una especie de secta, donde todo es fabuloso siempre y cuando acates sus reglas. De esta trama se sirve para ofrecer su visión del matrimonio actual. Sus inseguridades, sus luces y sus sombras.

Los estudios Twentieth Century Fox se han hecho con los derechos para producir su adaptación al cine. Por lo pronto nosotros nos quedamos con la novela y el tiempo dirá.

ARGUMENTO EL PACTO MICHELLE RICHMOND

el pacto michelle richmondRecién casados, Alice y Jake son una pareja perfecta. En su momento, ella era la cantante de una conocida banda de rock, ahora es un abogada de éxito. Él trabaja como terapeuta en una emergente consulta psicológica.

Uno de los clientes más importantes de Alice les ofrece como regalo de boda unirse a un exclusivo y misterioso grupo, El Pacto.

La premisa de El Pacto parece sencilla: mantener a los matrimonios felices y unidos. Y la mayoría de sus reglas tienen todo el sentido del mundo. Responder al teléfono siempre que tu pareja llame, intercambiar objetos cada mes o planear un viaje justos al trimestre. Pero eso sí, nunca menciones El Pacto a nadie.

En un principio Alice y Jake quedan prendados por las glamorosas fiestas, relaciones sociales nuevas y sorpresas. Hasta que uno de ellos incumple las reglas.

La pareja está a punto de descubrir que de la misma forma que el matrimonio es para siempre, formar parte de este selecto club también lo es. El Pacto hará todo lo necesario para que así sea. Hasta que la muerte los separe. Lo que parecía el matrimonio idílico está punto de convertirse en trágico.

Opiniones El pacto Michelle Richmond

«Una novela devorapáginas. Extrema pero apasionantemente estimulante.»
Richard & Judy Book Club, UK

«Una mirada ingeniosa, abrasadora y aterradora al amor moderno.»
Today.com

«Bien escrito y refrescantemente único. Un trhiller muy inteligente.»
Heat Magazine

«Estimulante, atrapante e irresistible.»
Dean Koontz

COMPRAR EN AMAZON

Michelle Richmond

el pacto michelle richmondCreció en Alabama. Consiguió su BA en la Universidad de Alabama y un Master en Bellas Artes en la Universidad de Miami.

Ha sido profesora en la Universidad de San Francisco, así como en diferentes colegios. Cuenta con varios galardones como Palle Rosenkrantz Prize por la mejor novela criminal, Truman Capote Prize o Grace Paley Prize for Fiction.

El pacto es su última novela.

Otras sugerencias relacionadas con El pacto Michelle Richmond: 

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre