El pasado no se puede enterrar Luis Delgado

el pasado no se puede enterrar luis delgado arenas

El pasado no se puede enterrar Luis Delgado Arenas

Es cierto que en la actualidad disfrutamos de grandes voces en el género con mejores y peores novelas a sus espaldas, pero no hay que olvidar de todos ellos, que un día publicaron su primera novela.

En ese punto se encuentra Luis Delgado Arenas. Después de participar en varios concursos literarios y contactar, sin éxito, con diferentes editoriales, decidió publicar en Amazon su primera novela, El pasado no se puede enterrar.

¿Investigarías los secretos de unos desconocidos, solo para descubrir parte de tu pasado?

Con esa premisa parte el protagonista de El pasado no se puede enterrar. La novela está ambientada en una aldea perdida del Pirineo Oscense y fue concebida como una mezcla de novela negra y thriller. Al parecer viene cargada de secretos y constantes giros.

ARGUMENTO EL PASADO NO SE PUEDE ENTERRAR

el pasado no se puede enterrar luis delgado arenasRebuscando entres sus cosas, Lucas Levy encuentra una fotografía de su pasado. Después de quedarse sin nada. Sin casa, sin pareja y sin trabajo, decide acudir al lugar donde fue tomada esa instantánea.

Se trata de una aldea poco habitada, apenas diez vecinos. Pero a pesar de sus pocos habitantes, parece que son muchos los secretos que se esconden.

Uno de los aldeanos le comenta a Lucas que la mejor forma de conocer parte de su pasado es averiguar qué esconden todos los que viven en la aldea. Porque por mucho que a veces se intente, el pasado no se puede enterrar.

COMPRAR EN AMAZON

Luis Delgado Arenas

el pasado no se puede enterrar luis delgado arenasLuis Delgado Arenas nació en Ciudad Real en 1989.

Realizó estudios en Turismo y Comercio Internacional sin llegar a gustarle demasiado. Ha vivido en Madrid y Murcia, aunque actualmente vive en Córdoba y compagina diversos trabajos con la escritura.

Se apasionó a la lectura gracias, como otros muchos de su generación, a Harry Potter. A los trece años le regalaron la colección completa de Poirot, famoso detective creado por la gran Agatha Christie y desde entonces es un apasionado de la intriga y el género negro.

Otras sugerencias relacionadas con El pasado no se puede enterrar Luis Delgado Arenas:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre