“El Pergamino Lázaro”

El pergamino de Lázaro

Jonas Cobos.  

el pergamino lázaro jonas cobosEs el seudónimo que utiliza el autor para escribir sus novelas.

Se presenta desde su blog diciendonos: “Desde muy temprana edad descubrí el placer de la lectura de la mano de la magistral Agatha Christie, no pasó mucho tiempo desde ese momento hasta que pensé en escribir una nueva aventura de aquel personaje que tanto me había cautivado, así fue como mis dedos sostuvieron un bolígrafo con la idea de dar rienda suelta a mi imaginación.

Ahora muchos años más tarde, con altibajos en el placer de plasmar al papel mis relatos, tomo las riendas de mi vida para encauzarla con todas mis fuerzas a la consecución de mi más deseado proyecto, escribir y publicar todos los libros que se me habían quedado en el tintero”.

Ha quedado finalista en varios concursos de ralatos cortos, también ha colaborado en resvistas literarias tanto en papel como en digital.

Acaba de publicar El Pergamino Lázaro, una trepidante aventura llena de misterios y asesinatos que te hará pasar muy buenos momentos.

.

ARGUMENTO EL PERGAMINO DE LAZARO

.

el pergamino lázaro jonas cobos«Jonas Cobos autor de Susurros en la Oscuridad y Estallido Z, regresa con una apasionante novela llena de acción y aventura.»

.

Londres. 2016

.
Patrick Stromfeld, escritor y conferenciante, durante su estancia en Londres se ve arrastrado en una oscura trama de asesinatos y conspiraciones en torno a un viejo documento conocido como el “Pergamino Lázaro”.

.

En este se encuentra la clave para descubrir un secreto guardado durante más de dos mil años y que puede desencadenar el resurgir del más despiadado y cruel asesino de masas que la historia humana haya conocido.

.

.

Edición Original

“El Pergamino Lázaro”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre