El presidente ha desaparecido James Patterson y Bill Clinton

el presidente ha desaparecido

El presidente ha desaparecido James Patterson y Bill Clinton

Podríamos decir que James Patterson ha dejado de ser un escritor para convertirse en una fabrica de hacer libros. A pesar de las muchas críticas que recibe por no ser directamente él quien escribe sus libros, Patterson hace oídos sordos a todos y sigue con su negocio.

Sin embargo en esta ocasión ha conseguido meter un gol a muchos. 

El presidente ha desaparecido destaca por la colaboración presidencial con la que cuenta, Bill Clinton. Al parecer la información de Clinton sobre los secretos que circulan por los pasillos del poder y la política americana han conseguido crear un thriller absorbente, o al menos eso es lo que dicen muchos de sus compañeros de batallas. No incluiremos entre ellos a Stephen King, quien no duda en arremeter siempre que puede contra Patterson.

A la venta el 5 de junio de 2018.

ARGUMENTO EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO

el presidente ha desaparecidoAmérica es el objetivo para un ataque sin precedentes. Washington se encuentra en alerta, el miedo y la incertidumbre acechan la ciudad. Espionaje, ciyberterrorismo y un traidor en el gabinete. Todo esto pone en el punto de mira al propio presidente que se convierte en sospechoso.

Pero existen acontecimientos que solo el presidente de una nación puede resolver y secretos que solo él puede conocer. Lo más grave, hay decisiones que un presidente jamás desearía tener que tomar.

Opiniones El presidente ha desaparecido

«James Patterson y Bill Clinton se han montado un paseo totalmente apasionante por los pasillos más oscuros de la política y el poder. El libro enseña tanto como entretiene.»
Michael Connelly

«Irresistible desde la primera página. Una lectura fantástica.»
Mary Higgins Clark

«Una colaboración de primera categoría con dos profesionales de verdad. Fascinante desde la página uno.»
David Baldacci

«Emocionante, apasionante y aterrador.»
Louise Penny

«Absorbente y totalmente aterradora.»
Carl Hiassen

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

James Patterson

el presidente ha desaparecidoNació en Newburgh, Nueva York en 1947.

Dejó el mundo de la publicidad y se dedicó de lleno a la escritura. En sus más de treinta años de carrera ha publicado más de 65 novelas, siendo reconocida su serie de libros protagonizada por el agente del FBI Alex Cross.

Entre otros reconocimientos tiene un Edgar y en 2005 fundó los premios James Patterson PageTurner con el objetivo de fomentar la lectura.

Otras sugerencias relacionadas con El presidente ha desaparecido James Patterson y Bill Clinton:

El presidente ha desaparecido James Patterson y Bill Clinton
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre