El que susurra Malenka Ramos

el que susurra malenka ramos

El que susurra Malenka Ramos

Después de publicar El que habita dentro con B de Books, Malenka Ramos vuelve a repetir con otra historia cargada de suspense, El que susurra.

La asturiana, a quien muchos comparan ya con el mismísimo Stephen King, se maneja con soltura dentro del género en cuestión. Con El que susurra Malenka Ramos presenta un nuevo y terrorífico thriller que hará las delicias de los más valientes.

Su único objetivo: poner los pelos de punta a sus cada vez mayor número de lectores.

ARGUMENTO EL QUE SUSURRA MALENKA RAMOS

el que susurra malenka ramosA las tres de la mañana en casa de la hermanas Morelli el reloj se paró. Penny falleció. Y alguien llamó a la puerta.

A esa misma hora, el sheriff que no conseguía coger el sueño, se encontraba observando el viejo aserradero de Bridal Veil. Una pequeña luz parecía haber brillado desde uno de los cristales rotos. Pero eso no es posible.

Cerca de allí, el escritor Jim Allen dormía tranquilamente en una cabaña recién alquilada. Motivo por el cual, no pudo ser testigo de una figura oscura y alargada que pasó al lado de su ventana.

Esa noche, algo había cambiado para siempre en Pont Spirit. Algo que cambiaría sus vidas drásticamente. El final de la vida de Penny, justo a las tres de la madrugada, marcaría el inicio del fin.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Malenka Ramos

el que susurra malenka ramosNació en Asturias en 1978.

Ha escrito la trilogía Venganza, dentro del género de romántico-erótico, un trabajo que le llevó seis años.

Sin embargo, también es escritora de thrillers. Además, siente pasión los personajes oscuros y la ferocidad del ser humano.

Otras sugerencias relacionadas con El que susurra Malenka Ramos:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre