“El Rencor de la Montaña Insomne”

Sugerencias thrillers, sugerencias novela negra, sugerencias novela policíaca, opiniones libros, opiniones, lectura, leer, libros, novela, novelas, lecturas, que leer, que libro, que thriller leo, que novela leo, leer novelas, leer, suspense, thriller, intriga, novela negra, novela policíaca, libros recomendados.

El rencor de la montaña insomne

Samuel Vernal.  

Reseñas

El Rencor de la Montaña Insomne Samuel VernalNació en Vitoria-Gasteiz en 1979. Es escritor y abogado.

Desde el año 2003 desarrolla su actividad profesional en el ámbito del derecho mercantil.

Ha colaborado semanalmente con el periódico Diario de Noticias de Álava publicando una extensa colección de relatos cortos y ha ganado certámenes literarios.

Hace tan solo unas semanas ha salido a luz su primera novela El rencor de la montaña insomne, primera parte de la serie “La trilogía insomne”.

Una historia llena de intriga y suspense donde a su protagonista Anne Wellington se le pondrán las cosas muy complicadas.

Puedes visitar la web de Samuel Vernal y conocer más sobre él y su novela. 

ARGUMENTO EL RENCOR DE LA MONTAÑA INSOMNE

Una mágica tierra. Una cultura ancestral. Una misteriosa lengua de origen desconocido. Una organización enigmática. Un asesino sin piedad. Un poderoso secreto oculto durante siglos. Una joven filóloga dispuesta a descubrirlo.

El Rencor de la Montaña Insomne Samuel VernalEn los albores del siglo XI, un monje de San Millán de la Cogolla anota a la luz de las velas unos comentarios explicativos en el códice 60, las famosas glosas emilianenses, convirtiéndolos en el primer testimonio escrito de frases completas redactadas en un misterioso idioma de origen desconocido, el euskera.

Diez siglos después, Anne Wellington, una joven filóloga inglesa experta en la lengua vasca, llega a Bilbao para comenzar una nueva vida junto a su novio de origen alavés David Vanner. Enseguida es contratada por una enigmática fundación que le encarga el análisis de una extraña copia del icónico códice.

Solo debe cumplir una norma: no puede revelar a nadie, ni siquiera al propio David, nada acerca del manuscrito ni de la organización que la ha contactado.

Todo se complica cuando comienzan a producirse una serie de crímenes que les pondrán a prueba y les harán enfrentarse a algo que está muy por encima de ellos, y de lo que tratarán de salir indemnes, antes de que haya otra víctima.

Un magnético viaje lleno de intriga desde el Bilbao más cosmopolita hasta las mágicas tierras de La Rioja Alavesa, donde el horror, el misterio y unos inquietantes personajes se darán la mano, dispuestos a no hacerles olvidar cuál es su destino.

“El Rencor de la Montaña Insomne”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre