DESTINO: “Vacaciones”

Ahora que os vais todos de vacaciones y vais a tener tiempo para estar en la playa, en la piscina o en alguna terraza de la casa y poder desconectar de la rutina habitual de cada día, qué mejor que agarrar un buen libro, sumergirte en su lectura y vivir una nueva aventura.

Seguramente os estaréis preguntando… pero qué libro me voy a leer?

Os lo voy a poner muy fácil y además os propongo un reto, al que llamaré: “El reto del verano”.

El dasafío consiste en que todo aquel que termine el libro que le voy a proponer en las dos semanas de vacaciones, le regalaré el siguiente. Aquel que no lo termine, me tendrá que regalar uno a mi. ¿Sencillo  verdad?

¿Quién acepta el reto? 

Seguro que todos porque en esta familia somos muy valientes y no le tenemos miedo a nada.

Nota: tendréis que organizar un día para ir al Corte Inglés o cualquier librería y haceros con vuestro libro.

.

CANDIDATOS AL RETO DEL VERANO

.

.

Y EL RETO PARA CADA CANDIDATO ES:

..

El reto del verano para Yolanda:

Tú hoy no te casas

Una historia cargada de optimismo y vida

.

ARGUMENTO

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.

.

Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga.

.

A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.

.

Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil.

.

Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida.

.

 

.

El reto del verano para Javi:

El silencio de la ciudad blanca

Asesinatos y misterio

.

ARGUMENTO

«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»

.

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.

.
El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

.
Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

.

.

El reto del verano para Dani:

El código Da Vinci

Enigmas y fe

.

ARGUMENTO

Robert Langdon recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdon, experto en simbología, descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. 

.

Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. 

.

Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la Iglesia católica. Una de las novelas más leídas de todos los tiempos.

.

.

El reto del verano para Paula:

Chapter

Un juego que te dejará sin aliento

.

ARGUMENTO

Solo es un juego…
Solo es un juego.
Solo es un juego, repite.
Y, sin embargo, cuando busca las similitudes, Max se da cuenta de que han pasado los sesenta minutos, no hay ni rastro de una deducción lógica, ni tampoco un botón del pánico.
Y esas eran las tres reglas más importantes… hasta ahora.

.

Max, Salva, Amaya y Julio forman uno de los tres grupos de escapistas más experimentados de la ciudad, cuyo éxito les precede cada vez que visitan una nueva sala de escape. 

.
Sin embargo, están tan acostumbrados a seguir unas premisas básicas, en la mayoría de casos idénticas, que cuando se presenta ante ellos una oportunidad de traspasarlas, todo lo que creían dominar hasta el momento adquiere de repente una nueva dimensión. 

.
Dos monedas; dos únicas monedas suponen la diferencia entre jugar o pasar, entre correr o frenar, entre pensar o actuar e, incluso… entre vivir o morir. 
Las salas están cambiando, los juegos son cada vez más reales, más vivos, y la tecnología de las pruebas mucho más avanzada y excitante.

.

¿En qué momento se confunden realidad y ficción? 

.

.

El reto del verano para Clara

Te deje ir

Sorpresas inesperadas

.

ARGUMENTO

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado… ¿o sí?

.

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

.

Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.

.

Porque nadie puede huir de su pasado… y el pasado está a punto de alcanzarla.

.

.

Ánimo chicos que vosotros podéis. Comenzamos la cuenta atrás!

.

FELICES VACACIONES PARA TODOS Y QUE LO PASÉIS MUY BIEN.

BESOS!

Share This