“El Secreto de Black Rabbit Hall”

El secreto de Black Rabbit Hall

Autora: Eve Chase,  

El secreto de Black Rabbit Hall

Eve Chase nos presenta la misteriosa historia de una casa. Una casa que alberga secretos y quién sabe que más.

Una novela de misterio para todos los amantes del género, sin grandes pretensiones salvo entretener y sumergirte en una aventura que te mantendrá atrapado.

Con un ambiente oscuro muy bien conseguido y con secretos que han necesitado 30 años para salir a la luz e impregnar a esta novela de tragedia.

.

.

 

“Una familia. Un secreto. Un verano trágico. Cuatro vidas que cambiaron para siempre.”

1968. Para Amber Alton, los veranos en Black Rabbit Hall, la hermosa y destartalada mansión familiar en la costa de Cornualles, son perfectos. Los días se reparten entre caminatas hasta la playa, paseos por el bosque y atardeceres lánguidos. Hasta que un día de tormenta, todo cambia.

La idílica infancia de los cuatro niños de la familia Alton queda demolida de un solo golpe. Intensamente unidos por la desgracia, crecen deprisa, tal vez demasiado. Pero con la llegada de una glamurosa desconocida y su hijo, las lealtades de los Alton se pondrán a prueba y estallarán deseos prohibidos.

Más de tres décadas más tarde, Lorna Smith y su novio recorren la campiña de Cornualles en busca del escenario perfecto para su boda. De forma inesperada llegan a un caserón desvencijado donde la madre de Lorna la llevaba de pequeña y que la atrae inexplicablemente. Entonces descubre un inquietante mensaje grabado en el tronco de un árbol junto al río. A partir de ese momento, Lorna se dará cuenta de que el pasado de Black Rabbit Hall es tan enigmático e imbricado como los bosques que lo rodean y que, como su propia historia familiar, merece salir a la luz.

.

«Una novela maravillosamente narrada que describe el amor y el cariño que mantiene a las familias unidas, así como las poderosas fuerzas que pueden destrozarlas.»
Huffington Post

«Lectura obligada para fans de Kate Morton y Daphne du Maurier.»
BookPage

«El elaborado misterio de El secreto de Black Rabbit Hall es una delicia que quiero experimentar una y otra vez.»
Stylist

«Magnífica y poéticamente narrada. Eve Chase es una autora a seguir.»
Daily Mail

«Evocadora, con ecos a Du Maurier, esta inolvidable novela me hechizó.»
Woman & Home

«Una saga estupenda para relajarse junto a la piscina.»
Good Housekeeping

«Es una historia ágil sobre secretos, traiciones y consecuencias… Prometemos que te fascinará.»
Essentials Magazine

«Una historia fabulosa. Narrado magistralmente por Chase, este es uno de esos libros que exige absoluta atención y que perdura en tu memoria durante días tras llegar a la última página.»
Thebookbag.co.uk

“El Secreto de Black Rabbit Hall”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre