“El Silencio de la Ciudad Blanca”

El silencio de la Ciudad Blanca

Eva García S. de Urturi. 

el silencio de la ciudad blanca

.

el silencio de la ciudad blanca eva garcia saenz Desde su página web la escritora se presenta:

“Soy Eva García Sáenz de Urturi, novelista autora del long seller “La saga de los longevos”. Ahora publico con la editorial Planeta “El silencio de la ciudad blanca”. También soy conferenciante y formadora experta en literatura y marketing para escritores.”

Eva tiene el mérito añadido que tras escribir su primera novela y no recibir respuesta editorial, diseño su página web, le puso portada a su libro y lo público en Amazon obteniendo una repuesta abrumadora de los lectores que hace que afortunadamente nos pueda seguir ofreciendo trabajos como El Silencio de la Ciudad Blanca, una novela negra ambientada en Vitoria y Álava, de esa manera da un giro a sus anteriores trabajos, aunque como dice ella “una novela negra pero con poso histórico”.

Hasta el momento El Silencio de la Ciudad Blanca cuenta con el favor tanto de la crítica como de los lectores que la describen como una maravilla de novela.

Es un buen momento para dejarte atrapar por una historia de traición, mentiras, rencor y mucha intriga.

 

ARGUMENTO EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

el silencio de la ciudad blanca eva garcía sáenz de urturiVeinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval.

El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una relación laboral difícil de día, y una intensa atracción y fascinación de madrugada, cada vez que ambos coinciden haciendo running por las solitarias calles de Vitoria.

Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo. Una de las novelas policíacas del año.

 

Opiniones El Silencio de la Ciudad Blanca

«Le doy un 10 por la trama originalísima. Cuando la coges, no la dejas»
Carme F. Martínez
.
«La ambientación es excelente. Una sorprendente trama, muy bien trazada»
Miguel Ángel López Millán
.
«Increíble cómo te tiene en vilo. Abría el libro incluso cuando sabía que solo tenía diez minutos para leer»
Graciella Pisiani
.
«Con ansia, así he leído El Silencio de la Ciudad Blanca. Inteligente, entretenida y sorprendente, leedla, no os arrepentiréis»
Cristina Castro

 

Edición Original

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre