El susurrador Donato Carrisi

El susurrador Donato Carrisi

El susurrador Donato Carrisi

Justo ahora hace diez años que comenzó todo. En 2009, Donato Carrisi publicaba su primera novela, Il suggeritore. Después de dejar un trabajo acomodado y sin apoyos de las personas más cercanas, consiguió que su sueño se convirtiera en una de las novelas que revolucionaría el panorama del thriller italiano.

Coincidiendo con el aniversario, se reedita la novela en España con portada y título diferentes. Anteriormente titulada Lobos y ahora, más cercana al original, El susurrador. Lo más interesante es que pertenece a la serie de libros protagonizados por la investigadora Mila Vásquez, de la cual hay publicadas cuatro entregas.

El susurrador se llevó casi todos los premios relacionados con el thriller en Italia y marcó el punto de partida para uno de los mejores escritores internacionales de suspense. Grandes nombres como Michael Connelly o Ken Follet no escatiman en elogios para el autor italiano.

ARGUMENTO EL SUSURRADOR

El susurrador Donato CarrisiLos agentes del Escuadrón Especial al mando del criminólogo Goran Gavila están en alerta. Algo impactante ha pasado. No se enfrentan a un enemigo común. Se trata de alguien capaz de adoptar muchas formas y cuyo objetivo es ponerlos a prueba. Aunque lo más inquietante, es que en cada movimiento los obliga a mirar hacia la oscuridad de cada uno de ellos. Un desafío continuo.

Con la llegada de la investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, Mila Vásquez, parece deslumbrarse una luz al final del camino. ¿O se trata de una fantasía? Cada vez que parecen que están más cerca del culpable, algo les aleja aún más de la realidad.

Opiniones El susurrador Donato Carrisi

«Un inquietante, desconcertante y devastador retrato del mal.»
Kirkus

«Una retorcida trama con grandes sorpresas.»
BookPage

«Un relato cautivadoramente espantoso.»
Publishers Weekly

«Una novela que perdurará en la mente mucho tiempo después de haberla leído.»
Michael Koryta

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Donato Carrisi

El susurrador Donato CarrisiNació en Martina Franca, Italia, en 1971.

Se graduó en Derecho y cursó estudios de criminología y ciencias del comportamiento. Además de escribir ha sido guionista para series de televisión y cine. En 2017 incluso escribió el guión y dirigió la adaptación a la gran pantalla de su novela La chica en la niebla.

Hasta la fecha ha publicado nueve novelas y en Italia es considerado uno de los grandes escritores de suspense.

Otras sugerencias relacionadas con El susurrador Donato Carrisi:

2 Comentarios

  1. Si no me equivoco, El susurrador, ya fue publicado en 2009 con el título de Lobos. Y efectivamente es el primer libro de la serie Mila Vasquez.

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre