El triciclo rojo Vincent Hauuy

el triciclo rojo vincent hauuy

El triciclo rojo Vincent Hauuy

Esta nueva publicación nos llega con un galardón bajo el brazo. Gracias al El triciclo rojo Vincent Hauuy ganó el Premio Michel Bussi al mejor thriller francés el pasado 2017.

Se trata de su primera novela, un thriller que se anuncia como una historia impecable y cargada de intriga, la cual ha conseguido llevarse comparaciones con Stephen King.

Está protagonizada por Noah Wallace, el que fuera un un magnífico experto en perfiles, hasta que el drama llegó a su vida. La segunda novela de Vincent Hauuy se ha publicado en Francia este año 2018 y también está protagonizada por Noah.

La trama de la novela está enfocada en el pasado y la imposibilidad de poder deshacernos del mismo. Principalmente, cuando se trata de un pasado trágico y horrible difícil de enterrar.

ARGUMENTO EL TRICILO ROJO VINCENT HAUUY

el triciclo rojo vincent hauuyNoah Wallace era un brillante perfilador entregado a su trabajo pero un fatídico día se lo llevó todo por la borda. El trágico accidente que acabó con la vida de su mujer y de su hija cambió su vida para siempre.

Después de cinco años Noah sigue desgastado. Pero la llamada de su antiguo compañero, Steve Raymond, parece encender una luz al final del túnel. Steve le necesita de verdad. En la escena de un crimen, en Canadá, se ha encontrado una postal que al parecer, le implica directamente a él.

Podría ser que el asesino en serie, Vermont Demon, a quien daban por muerto siga vivo y lo peor, haya vuelto al trabajo.

Mientras tanto, en Nueva York, la periodista y bloguera Sophie Lavallée sigue la pista de un periodista que desapareció en los años setenta.

¿Es posible que ambos casos estén relacionados?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Vincent Hauuy

el triciclo rojo vincent hauuyNació en Nancy en 1975.

Desde muy pequeño mostró interés por la lectura, devorando el El Hobbit a la edad de siete años. Poco más tarde llegarían algunos de sus escritores fetiche como Stephen King, Tolkien o George R.R Martin.

En sus novelas siente predilección por el mundo de lo paranormal, la sangre y la complejidad que ofrece crear intrigas complejas.

Otras sugerencias relacionadas con El triciclo rojo Vincent Hauuy:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre