El último acto

el último acto mari jungstedt

El último acto Mari Jungstedt

No tiene previsto cambiar su fórmula, aún le funciona, y es que con El último adiós Mari Jungstedt publica su undécima novela protagonizada por el inspector Anders Knutas.

Sin problema, como en la mayoría de los casos puedes leer el libro sin saber que existen diez entregas anteriores.

Nos alegra que se publique la novela, a pesar de que originalmente saliera en el año 2012. Actualmente existen tres novelas más publicadas, en sueco, posteriores a El último acto. Y me pregunto si a más de uno no nos gustaría ver a Jungstedt fuera de la serie creando algo completamente nuevo y fresco.

Mientras esperamos a que eso ocurra nos quedamos con Anders Knutas. El último acto nos volverá a sorprender con un caso a la altura de las buenas novelas policíacas.

ARGUMENTO EL ÚLTIMO ACTO MARY JUNGSTEDT

el último acto mari jungstedtErika Mal es una controvertida editora de los periódicos más importantes de Suecia. Su cuerpo es encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Visby.

El inspector Anders Knutas y su colega Karin Jacabsson deciden llevar el caso. Una investigación que apunta a diferentes y complejas frentes: hacia una amenazante y misteriosa carta por parte de un grupo neonazi, hacia el rastro de un secreto amante y hacia una misteriosa visita a un teatro.

El conocido periodista Johan Berg se encuentra al mismo tiempo intentando recomponer su vida después de la gran tragedia vivida trabajando con el departamento de policía.

Aunque son varios los que siguen los pasos del asesino, éste sabe muy bien lo que se hace. Sus movimientos son rápidos y se prepara para lo que será su último acto.

el último acto mari jungstedt

 

 

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Mari Jungsted

el último acto mari jungstedtNació en Suecia en 1962.

Ha trabajado como periodista tanto en radio como en televisión.

En el año 2003 publicó su primera novela Nadie lo ha visto, una novela negra protagonizada por el inspector Anders Knutas y el periodista Johan Ber. 

Desde entonces Mary Junsted es puntual a su cita anual y ha publicado cada año una entrega de la serie Gotland. Todas sus historias están protagonizadas por Anders Knutas.

Las ventas de sus libros sólo en Suecia superan los cuatro millones de ejemplares.

Se confiesa una española en el envase de una sueca.

Otras sugerencias relacionadas con El último acto Mari Jungstedt: 

El último acto
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre