El último caso Francisco Marín

El último caso Francisco Marín

El último caso Francisco Marín

En el verano del 2018 con su primera novela, El caso Demichellis, consiguió convertirse en un éxito de ventas digital en Amazon. Algo que no nos extrañó en ningún momento. Unos cuantos meses antes, ya la habíamos leído y sabíamos, al menos deseábamos, su futuro éxito. Entre otras cosas, porque teníamos muchas ganas de una segunda entrega.

Al final, el tiempo lo pone todo en su sitio y gracias al apoyo (y seguro que insistencia) de muchos lectores, Francisco Marín regresa con su segunda novela, El último caso.

Una nueva aventura que vuelve a protagonizar el abogado Rául Ballesteros y el peculiar detective Álex Zarco. Sí, los mismos personajes que nos cautivaron en El caso Demichellis, regresan con una trama ambientada en la mafia rusa y la prostitución, eso sí,  rodeados por la flor y nata de la sociedad ibicenca.

ARGUMENTO EL ÚLTIMO CASO

El último caso Francisco MarínIrina es una chica joven con un pasado incómodo, para algunos. Está casada con Miguel Tur, un reconocido y adinerado empresario ibicenco.

Todo iba bien hasta que Irina desaparece. La investigación acaba en las manos del prestigioso abogado Ballesteros y el excéntrico detective Zarco. Ambos se volverán a juntar para intentar averiguar qué ha pasado con Irina.

En esta ocasión, se verán envueltos en una peligrosa búsqueda dentro del mundo de la prostitución y la jet set de Ibiza.

COMPRAR EN AMAZON

Francisco Marín

El último caso Francisco MarínNació en Casto-Urdiales, Cantabria en 1962.

Antes de trasladarse definitivamente a Ibiza ha vivido en Valencia, San Sebastián o Alicante. Trabajó como funcionario de Juzgado de Instrucción durante quince años.

Después de la gran acogida de su primera novela, El caso Demichellis, nos presenta la segunda, El último caso.

Otras sugerencias relacionadas con El último caso Francisco Marín:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre