El visitante Stephen King

el visitante stephen king

El visitante Stephen King

Incansable e inagotable fuente de ideas, Stephen King sigue demostrando porque es un escritor irrepetible. Después de haber publicado la trilogía Bill Hodges, (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) con El visitante vuelve a deambular por el thriller policíaco con tensión sobrenatural.

La novela fue publicada originalmente en Mayo (2018) y automáticamente fue número uno del New York Times Best Sellers, durante muchas semanas. El éxito de la novela ha propiciado la realización de una miniserie para la televisión de diez capítulos.

Si tienes el propósito de leer El visitante y en algún momento también la trilogía Bill Hodges, sería necesario empezar por la trilogía. El motivo es que El visitante desvela muchos de los aspectos principales de cada uno de los tres libros, e incluso llega a ofrecer un resumen final de la trilogía.

trilogía bill hodges

Sin embargo si no tienes pensado leer la trilogía, puedes saborear El visitante plácidamente y no dejará de ser un novela independiente de Stephen King.

A la venta el 4 de octubre de 2018.

ARGUMENTO EL VISITANTE STEPHEN KING

el visitante stephen kingEn el parque de la ciudad de Flint City aparece el cuerpo sin vida de un niño de once años, violado y asesinado.

Al parecer, tras el análisis de huellas y las declaraciones de testigos oculares, todo apunta hacia Terry Maitland, uno de los ciudadanos más populares de Flint City. Terry es entrenador en la liga infantil, profesor destacado, perfecto marido y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson, cuyo hijo fue entrenado por Mailand, ordena rápidamente su detención. A pesar de que el acusado tiene una sólida coartada la noche en la que se cometió el asesinato, las pruebas de ADN apuntan inequívocamente hacia él. El caso está resuelto.

Sin embargo el detective no termina de quedar satisfecho con la resolución. Ciertamente Maitland parece un buen tipo, pero ¿es posible que tenga dos caras? ¿Cómo demonios se puede estar en dos sitios a la vez?

Opiniones El visitante Stephen King

«El visitante les da a los fanáticos de Stephen King exactamente lo que quieren. Sus novelas son tan fuertes como lo fueron alguna vez.»
The Guardian

«La nueva novela de Stepehn King, El visitante está repleta de fenómenos misteriosos y sobrenaturales. Sin embargo, lo más inquietante, lo que te dejará fuera de juego cuando devores esta lectura de primer nivel será la certeza del lado monstruoso de la naturaleza humana.»
USA Today

«Un placer escalofriante para la ilimitada legión de seguidores del Rey.»
Kirkus Reviews

«La habilidad de King en la ciencia forense criminal ayuda a cimentar su historia en una realidad clínica creíble donde los horrores destacan a gran escala.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Stephen King

el visitante stephen kingNació en Portland, Maine, Estados Unidos en 1947.

Licenciado en Literatura inglesa por la Universidad de Maine en 1970. Es considerado el maestro del terror, el suspense y la ciencia ficción. Ha vendido más de 350 millones de ejemplares.

Sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión en numerosas ocasiones.

Otras sugerencias relacionadas con El visitante Stephen King:

El visitante Stephen King
5 (100%) 6 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre