Ella duerme aquí Dominique Sylvain

ella duerme aquí dominique sylvain

Ella duerme aquí Dominique Sylvain

Con el Premio Roman Interpol’Art 2017 bajo el brazo Dominique Sylvain publica su novela Ella duerme aquí en nuestro país. Aunque a decir verdad, tampoco le haría mucha falta el premio puesto que en Francia goza de muy buena salud dentro del mundo la intriga.

La novela está ambientada en Tokio y en el barrio de Kabukicho, un barrio donde las prostitutas, gigolós, yakuzas y otros habitantes de la noche se codean. Los años vividos en Tokio de Dominique Sylvain, su pasión por la ciudad y su amor por la cultura japonesa cuentan a su favor para escribir una gran historia.

Sylvain nos presenta una novela cargada de suspense e intriga, en la cual sus protagonistas tendrán que enfrentarse a la realidad más cruda y moverse por los rincones más exóticos y perversos de la ciudad.

ARGUMENTO ELLA DUERME AQUÍ

ella duerme aquí dominique sylvainLas seductora Yudai consigue que sus clientes se sientan en el centro de universo. Sabe cómo actuar con ellos y darles lo mejor.

No resulta precisamente fácil moverse en Tokio, en un mundo de apariencias y falsa confianza. Pero a pesar de ello, Yudai se las arregla bien. Ha conseguido hacer una amiga, Kate Sanders, una joven británica y prostituta que trabaja en el Gaïa Club.

Sin embargo cuando Kate desaparece en extrañas circunstancias. Esta situación deja a Yudai y a su amiga y colega Marie desbordadas por la situación.

Mientras tanto el padre de Kate, Jason Sanders, recibe un mensaje en su móvil: ‘ella duerme aquí’, acompañado de una foto de su hija con los ojos cerrados. Rápidamente aterriza en Tokio para intentar averiguar qué le ha pasado a su hija. Allí se unirá con el Superintendente Yamada en la investigación. 

No tardarán en aparecer pistas que hacen suponer el peor de los desenlaces posibles. Desgraciadamente las calles de Kabukicho no son las más recomendables para una chica joven.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Dominique Sylvain

ella duerme aquí dominique sylvainNació en Francia en 1957.

Comenzó a escribir en el año 1993 durante su primera estancia en Tokio, de ahí surgió su primera novela Baka!

En el año 2004 comenzó a escribir la serie protagonizada por Ingrid y Lola. Una serie que se caracteriza por mezclar el humor con la investigación criminal.

Otras sugerencias relacionadas con Ella duerme aquí Dominique Sylvain:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre