Ella entre nosotros Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

Ella entre nosotros Greer Hendricks Sarah Pekkanen

Ella entre nosotros Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

A pesar de que Sarah Pekkanen ya tenía unas cuantas novelas publicadas de forma independiente, decidió unirse a su amiga Greer Hendricks para dar a luz a su primera colaboración.

Ella entre nosotros se ha hecho con el favor de todos aquellos lectores que disfrutaron con títulos como Perdida o La mujer en la ventana. Hay quien dice que incluso supera a esta última en cuanto a sus efectos en los giros que ofrece.

Se trata de un thriller psicológico que se promociona como una historia con personajes memorables, relaciones complejas y verdades peligrosas. Tensión a modo de montaña rusa y final de infarto. ¡Ojo! De la misma manera que cuenta con muchos seguidores también tiene grandes detractores. 

ARGUMENTO ELLA ENTRE NOSOTROS

Ella entre nosotros Greer Hendricks y Sarah PekkanenVanessa tiene treinta y siete años y acaba de divorciarse. Su exmarido Richard, un hombre acaudalado, la abandonó sin que ella logrará asimilar el porqué.

Ahora Vanessa vive en la casa de su tía, en Nueva York. No es capaz de hacer frente a su tragedia. Sin hijos, sin verdaderos amigos y sin dinero.

Richard lo era todo para ella, pero él ya tiene otros planes. Va a casarse con la mujer con la que mantuvo una aventura. El mundo de Vanessa se derrumba ante sus ojos. ¿Cómo va a afrontar la idea de que ellos tendrán la familia que tanto deseaba ella?

Vanessa comienza a seguir la pista de la mujer que le ha robado a su marido. La acecha. Espera su momento.

Opiniones Ella entre nosotros Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

«Psicológicamente astuto.»
Usa Today

«Lo divertido es intentar resolverlo (el misterio) antes de que te lo digan.»
Kirkus Reviews

«Un thriller donde el juego del gato y el ratón resulta diabólicamente inteligente.»
The New York Times

«Una novela retorcida y alucinante sobre el matrimonio y la traición.»
Lauren Weisberger

«Ella entre nosotros golpea con un inteligente látigo. Una trama retorcida en una estupenda y elegante narración.»
Gilly Macmillan

COMPRAR EN AMAZON

Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

Ella entre nosotros Greer Hendricks y Sarah PekkanenGreer Hendricks trabajó más de dos décadas en Simon & Schuster como editora. Estudió periodismo en la Universidad de Columbia.

Sarah Pekkenen trabajó como periodista en varias publicaciones. Después decidió escribir su primera novela. Ha publicado más de media docena de novelas y siempre quiso escribir una con Greer Hendricks.

Ella entre nosotros ha sido su primera colaboración, pero en enero de 2019 saldrá su segunda novela juntas, An anonymous girl.

Otras sugerencias relacionadas con Ella entre nosotros Greer Hendricks y Sarah Pekkanen:

Ella entre nosotros Greer Hendricks y Sarah Pekkanen
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre