En casa del diablo

en casa del diablo

En casa del diablo Romano de Marco

Desapariciones, misterios y símbolos.       

Un poco de suspense siempre viene muy bien. Se publica en nuestro país En casa del diablo, una novela lanzada originalmente en 2013 por el escritor italiano Romano de Marco. Te puede sonar el nombre porque se ha traducido también de él Ciudad de polvo.

En esa ocasión se trata de una historia de suspense ambientada en un pueblecito italiano. Con desapariciones, rituales nocturnos y misterios para engancharte bien a sus páginas. La novela gozó de bastante popularidad en Italia y obtuvo varios reconocimientos.

 

ARGUMENTO EN CASA DEL DIABLO

en casa del diabloGiulio Terenzi es un empleado de banca de 30 años y carrera prometedora que, como represalia por haber tenido relaciones sexuales con una cliente de edad avanzada, es destinado a Castrognano, un pueblo perdido de pocos habitantes.

Allí dará el relevo a Rinaldi, un compañero que está a punto de jubilarse.

Antes de marcharse, Rinaldi le sugiere que no se fíe de nadie en el pueblo, y le informa de misteriosas desapariciones de algunos viejos vecinos.

Terenzi se pone manos a la obra y se familiariza con los clientes de la sucursal, entre los que destaca la anciana baronesa Eleonora de Santis, la única que parece poseer alguna cantidad considerable, administrada por su nieto, el extraño Corrado.

.

Opiniones En casa del diablo

«De Marco utiliza la película de suspense como una sonda para explorar las contradicciones, mareos y enigmas que pertenecen a todos nosotros, como individuos y como sociedad.»
Raul Montanari

«Las novelas de De Marco son un cruce entre el éxito de Pupi Avati, Eraldo Baldini y Sam Peckinpah.»
Luca Crovi

«Una escritura ajustada, sin defectos y aguda, los caracteres están tallados en mármol con una narrativa sólida y un montaje que recuerda la mejor tradición del cine.»
Eraldo Baldini

 

Romano de Marco

en casa del diabloNació en 1965.

Hizo su debut como autor en 2009.

Hasta la fecha ha publicado ocho novelas en Italia. En casa del diablo es la segunda que se ha traducido a nuestro idioma.

Ha publicado también cuentos y artículos .

Colabora con varios blogs y sus historias se desarrollan en más de diez antologías.

 

Edición Original

 

En casa del diablo
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre