En el abismo

en el abismo arnaldur indridason

En el abismo Arnaldur Indridason

Con El abismo Arnaldur Indridason publicaba la décima novela de la saga del inspector Erlendur.

Originalmente, el libro se publicó en 2009 pero es ahora cuando ha sido traducido a nuestro idioma. Posterior a El abismo Arnaldur Indridason ha lanzado siete  novelas más de la serie. Tres de ellas tratan a Erlendur en su época más joven.

La historia está ambientada el la crisis económica que se vivió en 2008. Los personajes están enmarcados en la Islandia de ese momento. En el abismo se vende como una magnífica historia de avaricia, orgullo y asesinato de uno de los escritores de crímenes más exitosos de Europa.

¿Le das una oportunidad?

ARGUMENTO EN EL ABISMO ARNALDUR INDRIDASON

en el abismo arnaldur indridasonEs el turno de Sigurdur Óli, colega del inspector Erlendur, para ser el centro de atención.

Estando fuera de servicio, Óli visita a un chantajista. Con el objetivo de hacer el favor a un amigo se ve envuelto en un asunto que acaba saliendo mal. Una mujer muere ante sus propios ojos. Se enfrenta a una investigación de asesinato.

Para colmo alguien esta intentando dejarle mensajes sobre un antiguo caso de pedofilia. 

La avaricia corporativa entra en juego en la investigación del asesinato, mientras que Oli se siente frustrado por su matrimonio fallido, su ex esposa y su madre autoritaria.

Arnaldur Indriðason, a quien The Sunday Times llama “uno de los escritores de crímenes más brillantes de su generación”, ha emocionado a los lectores de todo el mundo con su serie ambientada en Reykjavík. En El abismo, Indriðason consolida su posición como uno de los escritores de crímenes internacionales más importantes de la actualidad.

Opiniones El abismo Arnaldur Indridason

«Una notable serie.»
The New York Times Book Review

«No solo para los fanáticos del Nordic Noir, esta es una novela que todos los amantes de la ficción criminal disfrutarán.»
Crimen Fiction Lover 

«Un complejo y sofisticado thriller.»
Kirkus

en el abismo arnaldur indridason

 

 

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Arnaldur Indridason

en el abismo arnaldur indridasonNació en Reykjavík, capital de Islandia, en enero de 1961.

Hijo de escritor se graduó en con honor en Historia por la Universidad de Islandia.

Ha trabajado como periodista, freelance y crítico de cine. Su primera novela se publicó en 1997 y pertenece a su famosa serie del inspector Erlendur.

En conclusión, Arnaldur está considerado como uno de los más populares escritores de Islandia. Ha sido traducido a 24 idiomas y publicado en 26 países.

Otras sugerencias relacionadas con El abismo:

En el abismo
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre