“En el Punto de Mira”

En el punto de mira

Arantxa Rufo.  

En el punto de mira Aranosa RufoEn el Punto de Mira es el primer trabajo de Arantxa Rufo, madrileña apasionada de la ciudad de Londres donde ha ambientado su primera novela policiaca con dosis de thriller. 

Como ella misma se define, es una lectora empedernida que vive de noche y sueña de día y hace todo lo que puede lo mejor que puede. 

Por el momento los lectores en Amazon opinan de forma unánime que En el punto de mira es una novela adictiva, original y altamente recomendable.

 

ARGUMENTO EN EL PUNTO DE MIRA

En el punto de mira Aranosa RufoArthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.

Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez?

Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer.

Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión.

¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el policía evitar que lo haga? ¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal?

Una novela policíaca con regusto a negra y con el ritmo de un thriller, que mantiene al lector pegado a sus páginas.

Puedes visitar la página web de Arantxa Rufo y conocer más detalles sobre la novela y su autora.

“En el Punto de Mira”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre