“En la sangre”

En la sangre Steve Robinson

En la sangre Steve Robinson

Misterio hasta el final.  

En la sangre Steve RobinsonNació en el mar en Kent, Reino Unido, y ahora vive justo fuera de Londres.

Su pasión por la escritura comenzó cuando tenía dieciséis años y tuvo su primer artículo publicado en una revista, y desde entonces ha estado escribiendo.

Cuando su carrera en el mundo de las telecomunicaciones terminó, empezó a escribir a tiempo completo. 

Debido a que siempre se encuentra escribiendo o editando, le gusta escuchar audiolibros la mayor parte del tiempo. En general se declara fan de un buen misterio, y preferiblemente con una pizca de crimen.

En la sagre fue su primera novela, publicada en el año 2012, y que ahora llega a nuestro país. Lógicamente, es la primera entrega de la serie de misterio de Jefferson Tayte.

 

.ARGUMENTO

En la sangre Steve RobinsonCuando la sangre mancha el árbol familiar, las consecuencias son imparables.

Jefferson Tayte es un genealogista estadounidense que debe averiguar lo ocurrido con una familia de la que se perdió la pista doscientos años atrás, cuando la Guerra de Independencia empujó a algunos partidarios de la Corona Británica a refugiarse en Inglaterra.

Las pesquisas de Tayte descubrirán muy pronto un oscuro secreto y una complicada trama de crímenes cuidadosamente ocultos. Sin embargo, él no es el único que busca respuestas: el llamado de la sangre ha atraído también a un calculador asesino que quiere detenerlo.

En la sangre, primera novela de la serie de investigaciones de , es un atractivo relato que consigue atrapar al lector combinando una historia gótica del pasado y una aventura policíaca de nuestros días..

Opiniones En la sangre Steve Robinson

«Esta serie es un pasar de páginas más y más, y sigue mejorando a mejor.»
Old Bones Genealogy 

«El misterio que rodea a la familia Fairborne es excelente. El final del libro no me lo habría imaginado nunca.»
Cathy Cole 

«¿Recuerdas el primer libro de Stieg Larsson, “Los hombres que amaban a las mujeres”? Sí, fue muy bueno, si te gustó la serie de Millennium, entonces te gustará esta serie… “En la sangre” también me recordó a una aventura de Sherlock Homes.»
LifeInMichigan.com 

«No pude dejar este libro, y lo leí en un par de días.»
GenealogyUK.com

Edición Original

“En la sangre”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre