En la tormenta Taylor Adams

en la tormenta taylor adams

En la tormenta Taylor Adams

Una lectura fresca y ágil podría ser sin lugar a dudas, En la tormenta de Taylor Adams.

Se trata de una historia con tintes claustrofóbicos protagonizada por un grupo de personas atrapadas en un motel de carretera.

La novela llega ahora traducida al castellano después de haber atizado un auténtico mazazo a muchos lectores que no dudan en hablar maravillas de ella.

Tal ha sido el éxito, que Adams casi tiene confirmado la venta de los derechos a 20th Century Fox para la producción de una película.

ARGUMENTO EN LA TORMENTA TAYLOR ADAMS

en la tormenta taylor adamsDarby Thorne es una estudiante universitaria que viaja en coche para ir a ver a su madre que se encuentra enferma y está a punto de ser operada.

Durante su viaje es sorprendida por una fuerte tormenta de nieve que le impide continuar su viaje, viéndose obligada a parar en un motel de carretera. No hay cobertura para el móvil y no funciona el teléfono fijo.

Tampoco es la única que se encuentra en esas circunstancias. Cuatro desconocidos también han tenido que parar en el mismo motel a causa de la tormenta.

Pronto Darby descubrirá que hay una niña encerrada en una furgoneta. Todo apunta a que se trata de un secuestro. Uno de esos cuatro extraños es seguro el secuestrador, ¿pero quién?

¿Cómo hará para poder rescatar a la niña sana y salva? ¿Podría alguno de esos desconocidos ayudarla?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Taylor Adams

en la tormenta taylor adamsSe graduó en la Universidad de Eastern Washington con un reconocimiento en escritura de guiones y el premio Edmund G. Yarwood.

Durante varios años ha trabajado en la industria del cine y la televisión.

Otras sugerencias relacionadas con En la tormenta Taylor Adams:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre