Entre dos mundos Olivier Norek

Entre dos mundos Olivier Norek

Entre dos mundos Olivier Norek

Llega a España una de las novelas que más ha conmovido a los franceses en los últimos años. Y es que gracias a Entre dos mundos Olivier Norek se ha consagrado como uno de los mejores escritores en Francia del thriller humano.

Norek, fiel a sus costumbres, vuelve a tocar la parte más sensible del lector, siempre sin olvidar la tensión e intriga que requieren un buen thriller.

De hecho la novela ganó el premio Étoile du Parisien (un periódico francés) a la mejor novela de suspense del 2017. Entre dos mundos destacó por ser un thriller irresistiblemente humano, donde los buenos no están en un lado y los malos en otro. Solo hay miedos compartidos que desean ser aplacados.

ARGUMENTO ENTRE DOS MUNDOS

Octubre 2016.

Entre dos mundos Olivier NorekDespués de haber sido desmantelado el campo de emigrantes de Calais, entre los escombros surgen siete cuerpos sin vida.

En ese mismo campo de refugiados, Adam, un policía sirio busca sin aliento a su familia. Su mujer Nora y su hija Maya deberían encontrarse a salvo. Pero se encuentran en una zona donde nadie de las autoridades del país se atreve a poner un pie.

Sin embargo, el policía francés Bastien que conoce bien esta área de anarquía y los horrores que genera, decide tomar cartas en el asunto. Después de que Adam le pida ayuda, llega el momento de abrir los ojos y enfrentarse a la realidad. Aunque eso suponga arriesgar su propia vida.

Opiniones Entre dos mundos Olivier Norek

«Oficial de policía y escritor de talento.»
LCI

«He leído la novela con furia y con lágrimas. Una novela soberbia… No soy capaz de dejar de pensar en ella…»
La grande librairie

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Olivier Norek

Entre dos mundos Olivier NorekNació en Toulose, Francia en 1975.

Trabajó como voluntario durante tres años ayudando en la rehabilitación de un hospital y el suministro de material médico.

Más tarde se convirtió en oficial de policía y durante quince años fue teniente del Departamento Judicial, en Paris.

En 2013 publicó su primera novela Código 93.

Otras sugerencias relacionadas con Entre dos mundos Olivier Norek:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre