Escóndete Lisa Gardner

escóndete lisa gardner

Escóndete Lisa Gardner

En 2014 se publicó en España, Sola, la primera novela de la serie protagonizada por la detective Warren. Aunque la novela originalmente se publicó en inglés en el 2005.

En 2017 se lanzó Y yo a ti más, que correspondía a la quinta entrega y al mismo tiempo era también la primera de la nueva serie protagonizada por la agente de policía Tessa Leoni.

Ahora se publica Escóndete, la segunda entrega de la detective Warren. Aunque la verás por ahí clasificada como la primera, no lo es.

Escóndete es un thriller que navega por los temores más oscuros y profundos del ser humano. Con una atmósfera escalofriante, Lisa Gardner quiere dejar claro que no existe lugar donde esconderse. Ni nadie en quien confiar.

En 2019 se publicará la décima novela de la serie llamada ‘Never tell’.

ARGUMENTO ESCÓNDETE

escóndete lisa gardnerA Bobby Dodge aún le persigue una historia. Un caso que casi lo mata y que cambió su vida para siempre. Ahora, aparecen seis cadáveres momificados en la cámara subterránea de un hospital psiquiátrico abandonado en Massachusetts. Su peor pesadilla parece cobrar vida, el asesino al que creía enterrado regresa de entre los muertos.

La única oportunidad de Bobby se encuentra alrededor del cuello de una mujer muerta.

Annabelle ha estado escondida desde que es capaz de recordar. Ha vivido en diferentes ciudades y con diferentes identidades. Aunque nunca llegó a saber de quién o de qué huía su familia. Sin embargo, ahora, uno de los cadáveres desenterrados lleva un collar con su nombre, Annabelle. Es el momento de enfrentarse a la verdad y no seguir corriendo.

¿Es posible que se trate de un imitador del psicópata muerto? Dodge sabe que la forma de dar con el asesino comienza por descubrir el misterio que envuelve a Annabelle Granger. Para ello formará equipo con su antigua amante, compañera y amiga, D. D. Warren. Pero los indicios les conducen hasta una mujer del pasado de Bobby. Alguien que incluso podría llegar a ser más peligrosa que el nuevo asesino.

Opiniones Escóndete Lisa Gardner

«Con Escóndete Lisa Gardner se ha superado a sí misma.»
NY Daily News

«De primera categoría. Un viaje fascinante y emocionante.»
Publishers Weekly

«Una historia intensa y de suspense.»
Chicago Tribune

«Los peligros son apasionantes, los protagonistas rápidamente te conquistan y las páginas pasan a gran velocidad.»
Wall Street Journal

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Lisa Gardner

escóndete lisa gardnerDespués de diferentes trabajos decidió que lo suyo era escribir. Comenzó publicando literatura romántica con el seudónimo Alicia Scott, pero a finales de los 90 decidió darle un nuevo rumbo a su trabajo.

Hasta la fecha ha publicado más de treinta y cinco novelas y escribe varias series de libros entre las que destacan la de la detective D. D. Warren o el analista de perfiles del FBI Quincy.

Otras sugerencias relacionadas con Escóndete Lisa Gardner:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre