Espíritus inquietos Bonnie MacBird

Espíritus inquietos Bonnie MacBird

Espíritus inquietos Bonnie MacBird

Fue allá por 2015 cuando la editorial Harper Collins firmó un contrato con la guionista de Hollywood, Bonnie MacBird, para la publicación de dos libros. Lo interesante de este contrato es que se trataba de dos novelas protagonizadas por el mismísimo Sherlock Holmes y su fiel compañero el Dr. Watson.

La primera, Arte en la sangre, se publicó en España en 2016, y ahora en 2019 nos llega la segunda, Espíritus inquietos. Está claro que la editorial quedó mas que satisfecha con los resultados. En este mismo 2019 saldrá a la luz una tercera, The devi’s due (en inglés claro).

Si en la primera, la pareja de investigadores se tenían que trasladar a París y dar caza a un asesino, en esta segunda aventura acabarán en Escocia, en un castillo supuestamente encantado.

ARGUMENTO ESPÍRITUS INQUIETOS

Londres. Diciembre de 1889.

Espíritus inquietos Bonnie MacBirdSherlock Holmes acaba de regresar a Londres después de haber dado caza a su última presa. Pero su tranquilidad durará poco. Pronto se dará cuenta de que es el objetivo de una terrible venganza.

Una hermosa mujer escocesa, Isla McLaren, le presenta un extraño caso. Un historia de secuestros, fantasmas y dinamita en una finca escocesa de whisky. Sin embargo, Holmes rechaza la proposición en favor de otro asunto más urgente en el sur de Francia.

Una vez que llegan a la Riviera, Holmes y Watson se dan de bruces con la traición, las explosiones y el detective francés rival, Jean Vidocq. Toda esta serie de acontecimientos les pone cara a cara con un terrible descubrimiento. Algo que les obliga a trasladarse a Escocia.

El destino allí será el castillo encantado de los McLaren. Entre fantasmas, secretos familiares y whisky, Holmes se percatará que los tres casos se han mezclado para formar un único enigma mortal.

Si quiere resolver el misterio Holmes tendrá que enfrentarse con un fantasma de su propio pasado. ¿Pero es posible que Sherlock pueda llegar a creer en fantasmas?

Opiniones Espíritus inquietos Bonnie MacBird

«Inventiva y fiel al canon. Una espléndida combinación de acción y revelaciones en un entorno deliciosamente gótico de Highland.»
Dana Cameron

«Con Espíritus inquietos Bonnie McBird MacBird combina hábilmente una serie de espeluznantes asesinatos con oscuros secretos del pasado de Holmes en una potente bebida.»
Leslie S. Klinger

«Bonnie MacBird satisface todos los deseos de Sherlock Holmes con Espíritus inquietos .»
Harley Jane Kozak

«Un thriller elegante y cargado de misterio
Craig Faustus Buck

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Bonnie MacBird

Espíritus inquietos Bonnie MacBirdNació en San Francisco, Estados Unidos.

Se licenció en Música por la Universidad de Stanford y realizó un master en cine. Es dramaturga, guionista, productora, actriz y escritora.

La mayor parte de su trayectoria profesional se ha desarrollado en Hollywood como guionista. Ha ganado incluso dos premios Emmy como productora.

Su faceta como escritora comenzó en 2015 con la publicación de su primera novela Arte en la sangre, una nueva aventura del mítico detective Sherlock Holmes.

Otras sugerencias relacionadas con Espíritus inquietos Bonnie MacBird:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre