¿Estás dormida? Kathleen Barber

¿estás dormida? kathleen barber

¿Estás dormida? Kathleen Barber

Para su primera novela Kathleen Barber apuesta por el podcast, con transcripciones y narración del presentador de un programa ficticio, tomando como eje principal el caso de asesinato del padre de la protagonista.

¿Estás dormida? se publicó originalmente en 2017, no hemos tenido que esperar mucho para tenerla traducida a nuestro idioma. No en vano, ha llegado también a otros países como Alemania, Francia o Rusia.

Se trata de un thriller psicológico original y oscuro enfocado a analizar las relaciones interpersonales de su protagonistas.

ARGUMENTO ¿ESTAS DORMIDA? KATHLEEN BARBER

Lo único más peligroso que una mentira… es la verdad.

¿estás dormida? kathleen barberJosie Buhrman lleva diez años intentado que nadie la vincule con su familia. Si tenemos en cuenta que su padre fue asesinado, su madre se largó para unirse a una secta y su hermana gemela le robo el novio en el instituto, motivos no le faltan.

Finalmente Josie se estableció en Nueva York. Allí vive con su pareja Caleb, disfrutando del día a día. Sin embargo Josie ha mentido a Caleb en todo lo que tiene que ver con su pasado, incluyendo su apellido.

Después de que la periodista de investigación Poppy Parnell, mediante un podcast, ponga en la palestra el caso de asesinato del padre de Josie, toda la farsa construida en torno a su pasado comienza a desmoronarse. Mientras tanto, la repentina muerte de la madre de Josie la conduce de nuevo a su ciudad natal, donde tendrá que plantar cara a su pasado y a todas las mentiras que ha creado para salvaguardarse.

Opiniones ¿Estás dormida? Kathleen Barber

«Marravillosamente escrita.»
Kate Moretti

«Con ¿Estás dormida? Kathleen Barber te mantendrá despierto toda la noche atrapándote con su suspense.»
Liz Nugent

«Quedé enganchado desde la primera página. Mentiras, un padre asesinado, una madre desquiciada, dramas familiares, sectas, caos, traiciones y un podcaster posiblemente trastornado: esta historia lo tiene todo.»
J.T. Ellison

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Kathleen Barber

¿estás dormida? kathleen barberCreció en Galesburg, Illinois.

Se graduó en Facultad de Derecho de la Universidad de Northwestern y trabajó como abogada para grandes firmas en Chicago y Nueva York.

Aficionada al yoga y a viajar por el mundo.

¿Estás dormida? es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con ¿Estás dormida? Kathleen Barber:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre